Ai chicasssss que somos unas charlonaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
He estado toda la tarde de limpieza así no pienso en nada más...
Yo llevo cuatro meses probando y no tomo nada, simplemente

tanto como podemos y ale! Los otros meses la verdad es que tenía la sensación de que la

me iba a venir. Ha sido este mes cuando he tenido sensaciones diferentes! No sé!!!!!!!
Ahora ya me queda nada... mañana por la mañana saldremos de dudas!!!!
Cruzad los dedos chicas!!!!!!!!!!!!!


