Tranquila nay85 a todas ns termina llegando ese momentazo

de aqui salimos todas preñiss

A mi en teoria me viene mañan, xq soy de ciclos de 28 dias auunq n siempre es exacto

lo unico q noto es molestias en los ovarios dsd q termine d ovulAr y hoy me a bajado un pegote de flujo transparente y rebaladizo


bueno, solo me queda sperar, aunq esto n pinta muy bien