Quote:
Originally Posted by Dandelion
ay chicas, somos tantas que estoy perdidita.... qué será de Elenamor y de Escarlett? Escarlett (con E) tenía que hacerse TE, verdad??!?
yo hoy estoy zen, casi que doy por terminada mi sw, aunque me gustaría poder rematar esta noche pero no sé si podrá ser. El otro día mi novio me dijo muy seriamente que deberíamos relajarnos un poco, y es verdad que este tema me está agobiando... me ocupa el 75% de mis pensamientos... no sé qué haré, pero es que cuando veo que llega la sw me entra un nervio por pillar al churri continuamente... ains  
|
A mi me pasa que si lo tengo el domingo lo intento el viernes y el lunes o martes, después si el no quiere en esa semana paso.
Y lo de obsesión antes era más, eso si ya llevó 2 bufandas increíbles!