Raquel85 generalmente, mandan a tomar el acido folico antes de empezar la busqueda... aunque con mi primer embarazo lo empecé a tomar cuando me quede... yo ahora estoy tomando yodocefol, lo empece a tomar con la busqueda
jijii niñas sería en mayo o junio ya yo veo hasta la FPP, que me cae en mayo (si me quedara) pero si se retrasa para junio!! ayy, ya haciendome ilusiones...
sacrlett, si es larguissima la lista acabo de verla

sequel bienvenida guapi! ya verás como aqui estas agustito!
A veces yo creo que lo pueden llegar a decir porque no se dan cuenta y no estan en la misma situacion. yo la verdad es que solo se lo he contado a dos amigas ... pero no quiero que la gente lo sepa
elenamor ánimo guapa, este va ser nuestro mes ya veras