gloglo te mando un abrazo grandote , se que ahora no te consuela nada y siempre es lo mismo , animate ,el mes que viene es tuyo....... ya veras como lo consigues....pero la verdad es que hay que aprender a vivir con esta desilusión tan grande que es la llegada de la warry para nosotras , espero que en unos días estés ilusionada y dispuesta a conseguir tu

un beso
yolay tengo entendido que los test de ovu siempre marcan alguna rayita , después de dar positivo , yo ayer ya los deje y a esperar que no aparezca la señora ......(de hecho los que me quedaban los he regalado)
acuario sobre lo de mi amiga pues hoy no supe nada de eya , iba a reunirse con sus padres para verles , si me llama para acompañarla pues seguramente tenga que ir a trabajar , aunque espero mejor que el TE le de negativo y así ahorrarnos ese mal trago , me alegro de que hayas visto a tu bebe , enhorabuena guapa
niniel disfruta d tu viajeeeee , y deja ala warry x ahiiii de vacaciones x 9 meses , pasalo bien
pues yo a día de hoy siento algun picotazo en el ovario derecho , y las tetis me duelen al tacto solo por la parte del pezón , es como si tuviese un moratón de esos que duelen al tocar , pues igual vamos lo de todos los meses que paseis un buen fin de semana
