Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 09/09/2011, 23:34  
yani's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 1,881
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23 de noviembre
Será: Niño
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Septiembre... a recuperar con un gran POSITIVO!!!!!

gloglo te mando un abrazo grandote , se que ahora no te consuela nada y siempre es lo mismo , animate ,el mes que viene es tuyo....... ya veras como lo consigues....pero la verdad es que hay que aprender a vivir con esta desilusión tan grande que es la llegada de la warry para nosotras , espero que en unos días estés ilusionada y dispuesta a conseguir tu un beso
yolay tengo entendido que los test de ovu siempre marcan alguna rayita , después de dar positivo , yo ayer ya los deje y a esperar que no aparezca la señora ......(de hecho los que me quedaban los he regalado)
acuario sobre lo de mi amiga pues hoy no supe nada de eya , iba a reunirse con sus padres para verles , si me llama para acompañarla pues seguramente tenga que ir a trabajar , aunque espero mejor que el TE le de negativo y así ahorrarnos ese mal trago , me alegro de que hayas visto a tu bebe , enhorabuena guapa
niniel disfruta d tu viajeeeee , y deja ala warry x ahiiii de vacaciones x 9 meses , pasalo bien
pues yo a día de hoy siento algun picotazo en el ovario derecho , y las tetis me duelen al tacto solo por la parte del pezón , es como si tuviese un moratón de esos que duelen al tocar , pues igual vamos lo de todos los meses que paseis un buen fin de semana
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Quedarse embarazada en Septiembre, a por Septiembre! SIETE 614
quedarse embarazada con gatos en casa No Registrado 23
Obsesión por quedarse embarazada mariana 21
quedarse embarazada luna509 1


All times are GMT +1. The time now is 02:23.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.