abedi muchas felicidades , ya tienes tu

y ¿llevabas mas de un año en la búsqueda????? pues ya lo tienes ahí me alegro mucho
yolay mira te digo por experiencia propia que ni p....... caso no entiendo la facilidad de poner en duda la palabra de alguien ¿ tu crees que su doctora le ha dicho eso? por que omifin ayuda a ovular eso lo sabe todo el mundo , mira yo he creido tener amigas y al final por una u otra causa me he dado cuenta que estoy sola , voy a tomar café con ellas de compras pero en lo personal solo di lo que tu quieres que sepan , no digas mas por que al final le acaban sacando 20 patas al gato , yo hace como 5 meses dije que deje la búsqueda así me ahorro comentarios tontos y preguntas sin sentidos , veras como lo consigues mi cielo no hagas caso de ella al fin y al cabo la que ha estudiado es tu gine y a saber si la suya le ha dicho algo de eso un beso guapa
venus la histero dicen que puede ser algo molesta pero tu intenta ir relajada y piensa esta prueba me va a ayudar a que mis trompas sean una autopista para que los

lleguen a destino , eso es lo que yo tengo entendido y alomejor no te hace falta esa prueba mucha suerte