Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 08/09/2011, 11:44  
vdaza's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: Huesca
Posts: 485
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Diciembre 2016
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Septiembre... a recuperar con un gran POSITIVO!!!!!

Quote:
Originally Posted by abedi View Post
Pues llevaba casi un año y medio, en Septiembre iba a ir a la gine para que me recetaran Ofmín o algo para ayudarme un poquito. Normalmente hacíamos los deberebes día si y día no pero el mes de Agosto que me ha pillado de vacaciones y que hemos estado fuera comenzamos a deberear 2 días antes de los días fértiles y ya todos los días de esa semana y a la vuelta ya sólo la última semana del ciclo.

La verdad es que me olvidé un poco del tema porque estuvimos fuera y me he descuidado un poco porque hemos salido de fiesta e incluso he bebido, cosa que no suelo hacer habitualmente pero como nunca me quedaba pensé... este mes no va a ser distinto a los demás y ¡¡¡¡¡sorpresa!!!!!!, estoy que no me lo creo. Ya he cogido cita con mi gine privada, con el de cabecera,.... para que me digan que todo está bien.

Al final va a ser cierto, que obsersionarte con el tema hace que tardes más porque me he quedado justo el mes que más he pasado de todo.


Pues a ver si te sigo, yo llevo 13 meses y el 24/10 ya tengo cita para empezar el tratamiento para FIV. También he dejado los to y las tempes, simplemente calculo mas o menos, mi semana y ale!!! Como me alegro por ti wapa!!!
 
Old 08/09/2011, 12:03  
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 8
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Septiembre... a recuperar con un gran POSITIVO!!!!!

Muchas gracias a todassssssssssssssssss, ahora mismo estoy super felizzzz.

El único síntoma que noté extraño antes de la falta era el dolor de pecho, me dolía más de lo habitual antes de la warry y no podía ni puedo ir sin sujetador. Los tengo hipersensiblessssssss.
 
Old 08/09/2011, 12:28  
Venussims2's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: Almeria
Posts: 2,028
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 15 de junio 2014
Será: Niña
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Septiembre... a recuperar con un gran POSITIVO!!!!!

Quote:
Originally Posted by abedi View Post
Muchas gracias a todassssssssssssssssss, ahora mismo estoy super felizzzz.

El único síntoma que noté extraño antes de la falta era el dolor de pecho, me dolía más de lo habitual antes de la warry y no podía ni puedo ir sin sujetador. Los tengo hipersensiblessssssss.
¡¡Felicidades!!
¡¡Que bien otro + a la listaaaaa yujuuuuu!!
¡¡Que cargadito viene septiembre!!
Venga chicas, como veis se puede conseguir
 
Old 08/09/2011, 12:30  
BLASTOCITA
Guest
 
Posts: n/a
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Septiembre... a recuperar con un gran POSITIVO!!!!!

jajajajaa qué graciosas sois, os he estado leyendo y me hace gracia cómo contáis las cosas y los dibujillos esos que ponéis (sobre todos los que están ñiki ñiki). Me presento, tengo 35 años y es el 2º intento pero ya el anterior estuve contando los días y atenta a la ovulación, luego la espera, creía que tenía síntomas.... en fin, que aunque fuera la primera vez y no haya mucha presión de momento la verdad es que algo te obsesionas, así que cuando leo que estais todas igual me hace gracia. Ahora tengo la no regla, como decís vosotras, este sábado 10 de septiembre y lo único que noto es que estoy con la temperatura bastante alta y tengo la cara ardiendo todo el día. Espero que sea buen síntoma.... o estoy preñá o tengo una infección... bueno ya se verá, me queda poco para salir de dudas pero es que pasan los días lentíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos leñe....


Besos para todas!!!!!!!!!!!!!!
 
Old 08/09/2011, 12:34  
Jessica2809's Avatar
 
Join Date: May 2010
Location: Reus
Posts: 921
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 07/10/2011
Será: Niño
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Septiembre... a recuperar con un gran POSITIVO!!!!!

ABEDI muchas felicidades por tu , ahora a disfrutar mucho de esta etapa y a cuidarse.

Suerte a las demás.

 
Old 08/09/2011, 12:33  
yani's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 1,881
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23 de noviembre
Será: Niño
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Septiembre... a recuperar con un gran POSITIVO!!!!!

abedi muchas felicidades , ya tienes tu y ¿llevabas mas de un año en la búsqueda????? pues ya lo tienes ahí me alegro mucho
yolay mira te digo por experiencia propia que ni p....... caso no entiendo la facilidad de poner en duda la palabra de alguien ¿ tu crees que su doctora le ha dicho eso? por que omifin ayuda a ovular eso lo sabe todo el mundo , mira yo he creido tener amigas y al final por una u otra causa me he dado cuenta que estoy sola , voy a tomar café con ellas de compras pero en lo personal solo di lo que tu quieres que sepan , no digas mas por que al final le acaban sacando 20 patas al gato , yo hace como 5 meses dije que deje la búsqueda así me ahorro comentarios tontos y preguntas sin sentidos , veras como lo consigues mi cielo no hagas caso de ella al fin y al cabo la que ha estudiado es tu gine y a saber si la suya le ha dicho algo de eso un beso guapa
venus la histero dicen que puede ser algo molesta pero tu intenta ir relajada y piensa esta prueba me va a ayudar a que mis trompas sean una autopista para que los lleguen a destino , eso es lo que yo tengo entendido y alomejor no te hace falta esa prueba mucha suerte
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Quedarse embarazada en Septiembre, a por Septiembre! SIETE 614
quedarse embarazada con gatos en casa No Registrado 23
Obsesión por quedarse embarazada mariana 21
quedarse embarazada luna509 1


All times are GMT +1. The time now is 09:59.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.