Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 20/09/2011, 11:55  
 
Join Date: Mar 2011
Location: Madrid
Posts: 224
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en OCTUBRE... este mes sí que sí!!!

Quote:
Originally Posted by damidami View Post
Hola chicas. Me despido por un tiempo del foro. Estoy otra vez dandole vueltas y no tengo la mente nada relajada, asi que os mando a todas un beso enorme. A las que estais os deseo toda lo mejor, que vayan muy bien vuestros embarazos y que seais muy felices y a las que estais aun en la busqueda os deseo toda la suerte del mundo y que lo consigais pronto. Un beso muy fuerte y nos vemos pronto!!
Dami Dami, te deseo lo mejor. Yo también he tenido bajones de éstos y al final no he podido estar sin vosotras. Respeto tu decisión y la entiendo perfectamente. Desconecta e intenta relajarte y así llegará tu embarazo, que dicen que cuando estás relajada llega.

Un besito y espero verte por aquí pronto.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Consejos para quedarse embarazada según "cómo quedarse embarazada en 60 días" Clari 57
quedarse embarazada con gatos en casa No Registrado 23
Obsesión por quedarse embarazada mariana 21
quedarse embarazada luna509 1
Quedarse embarazada en Octubre, a por Octubre! Mibarriguita 1104


All times are GMT +1. The time now is 15:06.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.