Quote:
Originally Posted by damidami
Hola chicas. Me despido por un tiempo del foro. Estoy otra vez dandole vueltas y no tengo la mente nada relajada, asi que os mando a todas un beso enorme. A las que estais  os deseo toda lo mejor, que vayan muy bien vuestros embarazos y que seais muy felices y a las que estais aun en la busqueda os deseo toda la suerte del mundo y que lo consigais pronto. Un beso muy fuerte y nos vemos pronto!!  
|
Dami Dami, te deseo lo mejor. Yo también he tenido bajones de éstos y al final no he podido estar sin vosotras. Respeto tu decisión y la entiendo perfectamente. Desconecta e intenta relajarte y así llegará tu embarazo, que dicen que cuando estás relajada llega.
Un besito y espero verte por aquí pronto.