Respuesta: A por Octubre!!!
Hola Chicas,
Pues estamos iguales mibarriguita, yo habia dejado los tests pero este tenia unos de sobra y dije venga, los hago...sin sentido, teoricamente tengo que ovular mañana y antes de ayer me dio la segunda raya floja, ayer un poco mas fuerte y dije, listo! mañana las 2 iguales, pues no, hoy a la mañana floja otra vez, no entiendo! ya ovule? cuando? ayyyyyyyyyyy!!
|