Quote:
Originally Posted by ely30
corazonnnnnn!!!! todavia no te has hecho un TE??? pues date prisa que te espero en mamas de agosto!!!! 
|
Guapísima! Me hice un TE ayer por la tarde que me dio el venazo y negativo, pero tengo otro para mañana porque como me tengo que hacer las radiografías me da mucho miedo que pueda ser falso negativo así que mañana si no ha bajado la warry me lo haré, aunque yo creo que vendrá porque me duele la tripa, mañana os cuento