Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 14/11/2013, 19:54  
Soniki84's Avatar
 
Join Date: Sep 2013
Location: Málaga
Posts: 1,413
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 12/8/14
Será: Niño
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Noviembre de 2013

Kattyyy me alegra mucho tu visita!!!! Ya nos iras contando que tal vas, de momento si no tienes sintomas no te preocupes, que no pasa nada.
Muchos besos guapa!!
 
Old 14/11/2013, 19:55  
Soniki84's Avatar
 
Join Date: Sep 2013
Location: Málaga
Posts: 1,413
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 12/8/14
Será: Niño
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Noviembre de 2013

Gusanilla tu tb de visita!! Que bien!!! Cuanto me alegro por ustedes Pronto estareis con las barrigotas Disfrutadlas mucho!!!
 
Old 14/11/2013, 20:35  
 
Join Date: Sep 2013
Posts: 163
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 20 julio 2014
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Noviembre de 2013

Quote:
Originally Posted by Soniki84 View Post
Gusanilla tu tb de visita!! Que bien!!! Cuanto me alegro por ustedes Pronto estareis con las barrigotas Disfrutadlas mucho!!!
Me ha gustado mucho la manualidad de tu niño! Es una chulada
 
Old 14/11/2013, 20:44  
LostGirl's Avatar
 
Join Date: Sep 2013
Location: Madrid
Posts: 265
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21/10/14
Será: Niño
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Noviembre de 2013

Soniki muchas gracias por el link muy interesante el blog, ha ido directo a mis favoritos, además que lo explica súper bien todo
 
Old 14/11/2013, 20:45  
Sonya's Avatar
 
Join Date: Jun 2010
Posts: 1,301
Estado: Ns/Nc
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Noviembre de 2013

Buenas, preciosidades !!!

AKISI. Asi me he kedado al ver a tus tres mosqueteros . jajajajaja. Me ha recordado k hace muchos años, cuando vivia con mis padres, capture un perikito en la terraza. En la tienda de animales me decian k era macho y su nombre vulgar era inseparables, agaponnis (no se si se escribe asi ). El caso es k adoptamos una hembra, 60€ de ahora mas o menos, la jodia !!! y desde k los juntamos el Lolo, estaba mas k triste, la Chio los tenia bien puestos, no dejaba k comiera ni k entrara en el nido. La Chio murio, y no veas el Lolo, la marcha k le entro jajajajajajaja. Vaya tela !!! si es k he tenido de casi todo, perros, conejos, cobayas, tortugas, peces, perikitos, patos, hamsters, pollos, .....

KATTY, GUSANILLA. Me alegra muchisimo ver k estais animadas. Poco a poco cogereis confianza con vuestro embarazo. Es de lo mas normal tener incertidumbre las primeras semanas, y hasta k no empeceis a notarlos dentro de vosotras, no estareis un pelin mas trankilas. Disfrutad de la experiencia . Aaaaah !!! y tomaros el dia a dia con calma, k estais embarazadas, pero no invalidas, pero tampoco sois deportistas de elite . Cuidaros mucho en su justa medida

ENERI. Ya te haras el TE cuando creas k es tu momento. Como dice AGOSTO, si tu lentejita esta ahi, no va de un dia o dos para hacerte un TE. Ya nos iras contando. Animo

ALMUDENA. Como van esas cervicales ??? y esos animos ???

Last edited by Sonya; 14/11/2013 at 20:54.
 
Old 14/11/2013, 22:26  
Vanelux's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 375
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: jun 2015
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Noviembre de 2013

Buenas noches chicas,

creo que aqui todo el mundo pone lo que le apetece compartir, además de por supuesto el tema búsqueda de un bebé, y así se hace la espera más divertida, conoces gente y más llevadero. Y si no mola con no entrar mas al post es fácil. Por mi está bienvenido todo el mundo

No obstante, se ha liado una muu gorda chicas, no hay que dar mucha importancia a estas cosas. Las redes sociales son fáciles, compartes y ofreces a los demás genial, no lo haces o "restas" a los demás, el resultado es que la misma red te rechaza por sí sola .

Yo estoy bien, super liadilla pero a la espera de la FNW q aún me queda jejejeje mareeee, de momento lo llevo guay, ya veremos a partir del fin de jajajajaja

bsotes a todas mis niñas raquelagua, soniki84, sonya, nel81, florentina, nueva vida, arianne, almudena27, afelicity, alondra, etc....
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Quedarse embarazada en Noviembre de 2013 shiralina 0
Quedarse embarazada en enero 2013 nuur 941
Quedarse embarazada en Noviembre amaya 3810
Quedarse embarazada en Noviembre....llegaremos con barriguita a las Navidades!!! ely30 2590
Quedarse embarazada en Noviembre, a por Noviembre! la titi 1882


All times are GMT +1. The time now is 06:28.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.