Buenas, preciosidades !!!
AKISI. Asi me he kedado al ver a tus tres mosqueteros

. jajajajaja. Me ha recordado k hace muchos años, cuando vivia con mis padres, capture un perikito en la terraza. En la tienda de animales me decian k era macho y su nombre vulgar era inseparables, agaponnis (no se si se escribe asi

). El caso es k adoptamos una hembra, 60€ de ahora mas o menos, la jodia !!! y desde k los juntamos el Lolo, estaba mas k triste, la Chio los tenia bien puestos, no dejaba k comiera ni k entrara en el nido. La Chio murio, y no veas el Lolo, la marcha k le entro jajajajajajaja. Vaya tela !!! si es k he tenido de casi todo, perros, conejos, cobayas, tortugas, peces, perikitos, patos, hamsters, pollos, .....
KATTY, GUSANILLA. Me alegra muchisimo ver k estais animadas. Poco a poco cogereis confianza con vuestro embarazo. Es de lo mas normal tener incertidumbre las primeras semanas, y hasta k no empeceis a notarlos dentro de vosotras, no estareis un pelin mas trankilas. Disfrutad de la experiencia

. Aaaaah !!! y tomaros el dia a dia con calma, k estais embarazadas, pero no invalidas, pero tampoco sois deportistas de elite

. Cuidaros mucho en su justa medida
ENERI. Ya te haras el TE cuando creas k es tu momento. Como dice AGOSTO, si tu lentejita esta ahi, no va de un dia o dos para hacerte un TE. Ya nos iras contando. Animo
ALMUDENA. Como van esas cervicales ??? y esos animos ???