Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02/11/2013, 21:44  
Sonya's Avatar
 
Join Date: Jun 2010
Posts: 1,301
Estado: Ns/Nc
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Noviembre de 2013

Buenas noches, florecillas del bosque !!!

GUSANILLA al leerte, x un momento me ha parecido tener un deja vu. Y haciendo memoria, resulta k esto ya me habia pasado en septiembre y en octubre con LUNAMARIA y MARILYN. Ambas tambien pusieron espectativas en mis posibilidades . Pero se agradece k pongas algo de positividad y esperanza en mi . Espero k el dia 8 sea un dia muy especial para ti y aparezca un gran

ALMUDENA..... amigo k da pan y cuchillo k no corta aunke se pierda no importa !!! tenlo presente . Durante nuestro paso x la vida portamos una mochila, k cada vez se hace mas pesada, con las responsabilidades, el trabajo, la economia, la familia, los amigos.... no la cargues innecesariamente con gente k no merece la pena. Un besazo y ya contaras como va en la nueva pelu

TATYLINDA. Bienvenida . K interesante k dones ovulos. Si algun dia te apetece, ya contaras como funciona eso. Suerte en tu busqueda

DEBAIT. K te pasa, mujer !!! Como va la tempe ??? ya has tenido esa subida k confirma la ovulacion ??? No desesperes
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Quedarse embarazada en Noviembre de 2013 shiralina 0
Quedarse embarazada en enero 2013 nuur 941
Quedarse embarazada en Noviembre amaya 3810
Quedarse embarazada en Noviembre....llegaremos con barriguita a las Navidades!!! ely30 2590
Quedarse embarazada en Noviembre, a por Noviembre! la titi 1882


All times are GMT +1. The time now is 23:45.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.