Buenas tardes-noches, niñas !!!
MARTITA, k bien !!! a ver si acierta tu gine y este es tu mes. Ya nos contaras como lo ha visto el lunes.
RAQUELAGUA. Como vas con la casa nueva ??
SONIKI, GUSANILLA, KATTY... k ya andamos en la FL.... y no aparecemos... en k estareis pensando ???
MOMA bienvenida !
Menudo dia, se me esta haciendo eterno, no veo la hora de irme a la cama, a ver si mañana amanezco con otro talante.
Hoy me molesta hasta k me roce el aire, estoy de una mala uva

!!! Esta mañana he terminado de hacer limpieza a fondo en la casa a la k voy. Los dos baños completitos, azulejos (k faena me han dado con la porkeria de la cal !!!), dos platos de ducha y una bañera. Y mi casa comida de mierda !!!
Para mas inri, tengo vecinos nuevos, una señora mayor y su hijo. En dos dias me ha contado su vida, muy interesante y muy dura, x cierto. La primera vez k coincidi con ella fue cuando se disponia a salir de su casa. Y yo k estaba esperando a los de ikea, me fije k en dos ocasiones se habia ido la luz en el portal, asi k la avise d k mejor no salira. Tenia problemas con los pies, y le aconseje un sitio, al k esta llendo y le va bien al parecer. Pues la semana pasada me llamo mi marido al movil, cuando estaba trabajando para decirme k esta señora keria hablar conmigo. Y k tenia pinta d k kisiera k le fuera a limpiar. Pues yo ya estaba preparada para decirle k no, pues no kiero
tanto roce y confianza y mas viviendo puerta con puerta. K me pego un peo y lo escucha. Pues fui, me comento k solo keria una vez al mes, esas cosas k ella no podia, los azulejos frente a la vitro, el polvo de los sitios altos.... total, k acepte, la madre k me pario !!! El lunes vino a decirme k la operaban de la vista, el martes vino a presentarme a su hija, el miercoles vino k ya no la operaban xk habia tomado un medicamento k no debia, y hoy.... cansada k estoy hasta de respirar.... me llama a la puerta para contarme k ha ido dos veces a la farmacia xk se le habia olvidado la receta (media hora me ha tenido en la puerta, menos mal k no acepto mi invitacion de entrar

). Vamos k me estoy pensando hacerle la cama de invitados, para k se kede ya aki en mi casa
Total, k no tengo mucho mas k contar. Y tal como tengo los animos, me abstengo de relacionarme mucho con nadie, k me conozco cuando estoy asi.
Espero k disfruteis del puente.
Besitos a todas, y mañana sera otro dia para mi.