Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 27/11/2012, 17:20  
 
Join Date: Oct 2012
Posts: 48
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Noviembre

Hola!

Duendey yo no sé qué me pasa, no tengo ningún otro síntoma, así que no creo que pueda estar embarazada de dos meses y estar como si nada....ojalá!!! yo ya estuve en el ginecólogo hace 4 meses porque tenía poca regla y me duraba poco y me dijo que no había ningún problema porque me venía todos los meses, que el problema sería si no me viniera, además en la eco se vio claramente que había ovulado, de modo que no me hago ilusiones para nada.

Amparo a seguir con la ilusión, si esto no se vuelve rojo sí me haré un TE, pero aunque no quiero ser pesimista no lo veo muy claro....

Diossssssssss hoy parezco una loca, no sé cuántas veces voy al baño a vigilarme!!!! jajaja, anoche no podía casi ni dormir porque además de muy regular con el día también lo soy con la hora y siempre me viene por la mañana, así que estoy con la ilusión de que no se vuelva "roja"
 
Old 27/11/2012, 19:36  
 
Join Date: Oct 2012
Posts: 85
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Noviembre

Weejulia, ¡¡por supuesto que os informaré cuando me haga el TE!! voy a seguir esperando. Hoy es mi día 30. Estoy casi segura de que mi ovulación fue el día 15. No hice TO ni nada de eso, pero aquel día noté un dolor bastante intenso en la zona baja del vientre y el flujo era "clara de huevo total".
Ahora mismo se puede decir que no noto nada...
 
Old 27/11/2012, 19:40  
 
Join Date: Sep 2012
Location: Madrid
Posts: 610
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 31 Agosto 2013
Será: Niña
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Noviembre

Quote:
Originally Posted by Holly View Post
Weejulia, ¡¡por supuesto que os informaré cuando me haga el TE!! voy a seguir esperando. Hoy es mi día 30. Estoy casi segura de que mi ovulación fue el día 15. No hice TO ni nada de eso, pero aquel día noté un dolor bastante intenso en la zona baja del vientre y el flujo era "clara de huevo total".
Ahora mismo se puede decir que no noto nada...
Ains a ver si hay suerte ojala!!! Espera unos dias y a ver que pasa. Mucha suerte!!!
 
Old 27/11/2012, 19:45  
 
Join Date: Oct 2012
Posts: 85
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Noviembre

Quote:
Originally Posted by Weejulia View Post
Ains a ver si hay suerte ojala!!! Espera unos dias y a ver que pasa. Mucha suerte!!!
¡¡Gracias!! (no me imagino estando embarazada...)
 
Old 27/11/2012, 21:16  
 
Join Date: Sep 2012
Location: Madrid
Posts: 0
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Noviembre

Biueno chicas pues a ver si nos dais una buena noticia para cerrar el mes....Chicharrera lo tuyo cuanto menos es raro....esperate un par e días y si no TE, pero vamos yo ya me lo habría hecho ajjajajja es que soy una ansiosa!!!!
Muakkkkkkk
 
Old 27/11/2012, 21:57  
meliada's Avatar
 
Join Date: Oct 2012
Location: lleida
Posts: 804
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 05/04/2016
Será: Niño
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Noviembre

Buenas, me preguntabais en que dia de ciclo estaba, pues ahora mismo en el 30, tampoco es tanto, teniendo en cuenta que sólo hace 3 meses que dejé el Nuvaring.
Por cierto, las de finales de mes, si pasamos de mes, volveremos a ser la ultimas... Pero dicen que los ultimos seran los primeros, esperemos que seamos las primeras en cantar
 
Old 27/11/2012, 22:25  
 
Join Date: Oct 2012
Posts: 85
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Noviembre

meliada, estamos en el mismo día del ciclo...
Crisy, gracias guapa.

Bueno chicas, yo me retiro ya. Que está saliendo Eros en la tele y no me lo quiero perder. Que paséis buenas noches.
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Consejos para quedarse embarazada según "cómo quedarse embarazada en 60 días" Clari 57
Quedarse embarazada en Noviembre....llegaremos con barriguita a las Navidades!!! ely30 2590
quedarse embarazada kel 1
quedarse embarazada luna509 1
Quedarse embarazada en Noviembre, a por Noviembre! la titi 1882


All times are GMT +1. The time now is 00:48.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.