Weejulia ya me han echo la analítica y esta tarde lo miraré por Internet q pondrán los resultados y veremos q tal....me dará cosita si es q no.....pero en el mes de diciembre estaré muy bien tb , lo q pasa es q esto es extraño en mi...hay q royo Weejulia, esperaremos uuummmm muy grande