Quote:
Originally Posted by trasgo
yo es que tengo un kindle, con lo cual, no me da cargo de conciencia no acabarme los libros... y este me parece muy malo, cada dos frases la moza en cuestión "se sonroja o se pone colorada o similar" eso o "se muerde el labio", es super repetitivo y luego hay cosas que me parecieron un poco desagradables... no sé, yo creo que es lo típico que le han dado tanto bombo que luego no es para tanto. Ayer leía comentarios en la web de "el mundo" de gente que decía lo mismo que yo... vamos que, o te encanta o te parece una bazofia
|
Yo tengo los tres, stoy acabando el segundo...y pese a que me estan gustando porque son entretenidos si que es cierto que dejan que desear, se repite mucho en ciertas cosas y exagera en exceso. Y bueno esto de q revoluciona la sexualidad en las parejas...aix no se yo...pero no lo veo para tanto. Aunque yo m los acabare y por leer algo estan bien, aunque los que somos fans de crepusculo vemos una copia clarisima...