Cita:
Iniciado por margarita34
Buenos dias!!!
Yo un pokito plof y ss q anoche discuti con mi marido. Me dio el pico el domingo y la verdad es q habiamos estado debereando viernes,sab. ydomingo por la noche. El lunes descansamoa y ayer teniamos intencion de deberear pero se le cruzo el cable y nos metimos a la cama y me dijo q estaba cansado yo me rei y le dije ¿entonces no te apetece...?y se pillo un rebotazo desproporcional. Q si no habia entendido q estaba cansado q claro q seguro q me habia sentado mal por q estaba con la chorrada de los dias, bla,bla vamos q se despacho a gusto y aunq entiendo q cuando uno se enfada echa pestes por la boca me hizo daño por w joe se supone q los dos queremos un niño y obviamente paso de hacerlo si no hay ganas pero es normal q trate de q en los dias mas fertiles tengamos bambo tan raro es?? asi q bueno me hinche a llorar por lo q me dijo de lo de la chorrada de los dias y casi como si yo le tratara com una maquina de engndrar joe si el tb estaba de acuerdo en intentar hacerlomas seguido en los dias mas clave eso... si queremos tener un niño por q esta claro q no somos de esos q con hacerlo un dia ya nos quedamos q vamos camino de los seis meses.
Un besazo a todas!!!!muaaakaaaaaa
|
Entiendo perfectamente ambas posturas, se sienten presionados y ellos tienen más que hacer que nosotras, me explico, a nosotras nos basta con tumbarnos y abrir las piernas -perdona que sea tan explícita- pero ellos, amiga, ellos tienen que estar excitados, moverse y eyacular, cierto es que lo tienen más dificil y a veces la presión le puede.
En mi caso, yo lo hice Sábado, Domingo y Lunes y mira que no soy demasiado activa sexualmente, pero ayer le dije a mi marido si lo hacíamos otra vez, y me dice, ¿pero no dijiste que el cuarto día descansamos? -Ay que ver, no me duras ni tres asaltos, le dije yo. Creo que no le hizo mucha gracia, pero como a veces digo, esto de hacerlo por obligación es un rollo y pensé, como le estruje mucho se le van a quitar las ganas de mi y lo cierto que ahora me interesa más que mi marido no se aburra de tener sexo conmigo a tener un bebé, ser madre y que mi marido esté tan harto del sexo que ya no me vea con algo deseable de tanto empacho sexual que ha tenido.
No sé si me explico, espero haberte ayudado algo, eso si, el disgustillo no nos lo quita nadie.