Quote:
Originally Posted by Venussims2
Mibb, ¡Muchas felicidades! cuantos positivos..
Acuario.. Pues este mes es de los que mas he pasado de la gráfica, por eso los puntos en blanco, pero el dia 12 de mi ciclo, es cuando la he tenido mas baja a 35.9º.. y despues se me a puesto normal.. asi que se, que he ovulado otra vez el dia 12 de mi ciclo, si es que me adelanto.. jajaj que adelantada soy.. porque yo tendria que ovular el dia 15 o 16! .. 
Venga chicas, que aun podeis conseguir cazar ese ovulito.. ok!!
a por  y a por el 
|
Buenos días florecillas de Mayo!!
Venussims2 muchas gracias por la explicación
Mibb muchas veces ocurre cuando menos te lo esperas, a ver si yo tengo suerte porque tampoco me lo espero

, hemos hecho muy pocos deberes y no se ni cuando he ovulado.
Donde están los positivos de hoy??? Estamos poco madrugadoras.
Yo hoy voy al gine, hay que pasar la ITV anual
Un