Cita:
Iniciado por asubura
Muchísimo incluso su sobrino cada vez que me ve me pregunta ya estas embarazada? Eso es porque lo oye de las demás sabes?
Claro el se lleva mucho anís conmigo pero claro antes que yo no había prosperado ninguno relación más de año.
Y su hermana me soltó una fresca que ella cuando quiso un hijo le dijo al marido vamos hacerlo ese día y se quedo.
Y claro yo ya llevo casi un año y nada de nada de nada.
Estoy más de bajón por el manchado del viernes
|
Las familias políticas (a veces hasta las propias) son como para darles de comer con los chuchos. No sé con qué derecho se creen.
Mira, yo no he dicho a nadie que estoy buscando. Y sí que me agobian igual, mis suegras, la madre y la tía que son tan suegra una como la otra (sí, tengo dos suegras, lotería de mierda), no paaaaran nunca de "y para cuando un bebé?" Y yo siempre les digo que mi trabajo es muy importante y que estoy haciendo carrera y no quiero meterme de momentos en líos, que es mi útero y que me dejen tranquila. Al principio mi chico se lo tomó a mal pero es que sabiendo que estábamos en problemas económicos y que me estaba partiendo el lomo para hacer frente a todos los pagos sola (ojo, que no le doy culpa a mi chico porque el pobre se mataba a buscar), pero sabiendo todo eso no paraban de agobiar. "Por dinero será", me dicen, como me van a mantener. Pero bueno.
Después mi madre, que es como más modosita pero "hay,,,, pues igual ya va siendo hora" "pues tu prima ya tiene dos" "pues tu amiga tal mira que feliz con su nene".
Entonces, ya viéndomelas venir, no he dicho nada. Te suelto todo este rollazo porque a veces es mejor mentir y que te dejen en paz. Ya bastante tenemos con la presión nuestra, que todas tenemos miedo y vamos montadas en una montaña rusa de emociones, como para que vengan otros a meterse en nuestra cama y en nuestro coño (con perdón, pero me cabreo).
Mi consejo, mi punto de vista sin querer ser entrometida, es que digáis que habéis decidido dejar de intentarlo. Que no es el momento, que estáis un poco desilusionados y a tomar por saco todo el mundo. Yo, que soy muy buena cuando quiero pero cuando quiero ser mala soy peor, todavía me reiría y les diría que "con lo bien que estamos solos que nos podemos dar todos los lujos que queremos", y así que se les pase la chorrada, y que aprendan a meterse en sus asuntos. Y sin prisa y con alegría a seguir con ilusión pero en tu casa en tu cama y con tu marido, no con media familia ahí dentro opinando.