Quote:
Originally Posted by coco91
Yo hay veo un    :su perpositivo:!!!!
|
Aiinnsss Coco, no te puedes imaginar la emoción que tengo encima, no llegan los días para que pueda decírselo a todo el mundo, ahora queda esperar a que cuaje la cosa y a pregonarlo por ahi como una locaaaaaaaaaa!!!!!!!
A ver si nos los pregonas tu tambien tu

y tu matrinomioooooooooo!!!!!!!!!! jejejejee