Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 03/05/2012, 09:20  
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 151
Será: Niño
Default Respuesta: Quedarse embarazada en mayo 2012: la primavera...la sangre altera!

Quote:
Originally Posted by mya View Post
hola a todas!

coco que ilusión! ojalá sea que te va a pedir matrimonio!!

Sindel cuelganos el te de hoy! que estamos en ascuas!!

clorieta ojala te lleguen pronto los test y tengas tu positivo!!

A las que estais en la semana fantastica ya sabeis a deberear a tope!!

Yo por mi parte aqui sigo a 3 dias de la fnw, a ratos pienso que quizas si, pero la mayoria de veces me digo nononono este mes no has tenido suerte, mañana me hare otro te por si quisiera dar aunque fuera una sombrita...
de temperatura estoy unos dias entre 36.9 y 37

besazos a todas!
Aqui está, el primer TE es supernegativo y blanco nuclear para compararlo con los 2 de ayer y el de esta mañana, aunque os digo que en la foto se ve menos marcado pero realmente si lo está.
Attached Images
File Type: jpg SAM_1894.JPG (65.1 KB, 0 views)
 
Old 03/05/2012, 09:22  
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 151
Será: Niño
Default Respuesta: Quedarse embarazada en mayo 2012: la primavera...la sangre altera!

clorieta, has guardado el pipi de esta mañana? asi te podías hacer uno cuando te los traigan, aunque mira el mío de ayer, el 2º, me lo hice aguantando 3 horas el pis sin beber mucho y también se marcaba un poquito, menos pero si. A ver si hay suerte chica!!!!
 
Old 03/05/2012, 09:23  
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 151
Será: Niño
Default Respuesta: Quedarse embarazada en mayo 2012: la primavera...la sangre altera!

mya, las temperaturas van genial, no? a ver si no bajan y hay suerte nena, que no quiero que ninguna me dejeis sola en el mes de Mayo, ok???? Muchos ánimos!!!!!!!!!!!!
 
Old 03/05/2012, 09:22  
 
Join Date: Mar 2012
Location: Madrid
Posts: 163
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Quedarse embarazada en mayo 2012: la primavera...la sangre altera!

Quote:
Originally Posted by Sindel View Post
Aqui está, el primer TE es supernegativo y blanco nuclear para compararlo con los 2 de ayer y el de esta mañana, aunque os digo que en la foto se ve menos marcado pero realmente si lo está.
Yo hay veo un:su perpositivo:!!!!
 
Old 03/05/2012, 09:24  
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 151
Será: Niño
Default Respuesta: Quedarse embarazada en mayo 2012: la primavera...la sangre altera!

Quote:
Originally Posted by coco91 View Post
Yo hay veo un:su perpositivo:!!!!
Aiinnsss Coco, no te puedes imaginar la emoción que tengo encima, no llegan los días para que pueda decírselo a todo el mundo, ahora queda esperar a que cuaje la cosa y a pregonarlo por ahi como una locaaaaaaaaaa!!!!!!!
A ver si nos los pregonas tu tambien tu y tu matrinomioooooooooo!!!!!!!!!! jejejejee
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Quedarse embarazada en Marzo 2012 Lunamallorquina 1993
Quedarse embarazada en febrero 2012... nenni 1505
15 de mayo 2012 estupenda29 4
Quedarse embarazada en Mayo... que la magia nos llene de vida!! Indigosha 2630


All times are GMT +1. The time now is 00:52.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.