Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 02/05/2012, 16:03  
clorieta's Avatar
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 219
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Febrero 2013
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en mayo 2012: la primavera...la sangre altera!

hola chias
may guapa no te desanimes te lo hiciste muy pronto , tienes que esperar a la falta asiq no te desanimes guapa.


sindel yo tb veo la rayita jeje,yo creo que eso se va a convertir en un positivazo , el mio tb salio muy clarita y mira tengo una nena preciosa jajja.


y nada chicas yo ya no tengo esperanzas , hoy me han dolido algo los ovarios y cuando he ido al baño a llimpiarme sorpresaaa , pero no era la regla era flujo marron y solo al limpiarme y ahora ya no mancho nada , nunca me ha pasado en la vida , pero me da a mi que hoy o a mas tardar mañana me va a bajar, el mes pasado me bajo justo el dia 2 y contando que mis ciclos no son rregualres tanto me vine que se adelanta como que se atrasa , asiq nada yo ya me veo en buscadoras de junio , pero decidor que no estoy desanimada para nada , asiq nada espero ver muchso positivos este mes .
 
Old 02/05/2012, 16:11  
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 151
Será: Niño
Default Respuesta: Quedarse embarazada en mayo 2012: la primavera...la sangre altera!

Quote:
Originally Posted by clorieta View Post
hola chias
may guapa no te desanimes te lo hiciste muy pronto , tienes que esperar a la falta asiq no te desanimes guapa.


sindel yo tb veo la rayita jeje,yo creo que eso se va a convertir en un positivazo , el mio tb salio muy clarita y mira tengo una nena preciosa jajja.


y nada chicas yo ya no tengo esperanzas , hoy me han dolido algo los ovarios y cuando he ido al baño a llimpiarme sorpresaaa , pero no era la regla era flujo marron y solo al limpiarme y ahora ya no mancho nada , nunca me ha pasado en la vida , pero me da a mi que hoy o a mas tardar mañana me va a bajar, el mes pasado me bajo justo el dia 2 y contando que mis ciclos no son rregualres tanto me vine que se adelanta como que se atrasa , asiq nada yo ya me veo en buscadoras de junio , pero decidor que no estoy desanimada para nada , asiq nada espero ver muchso positivos este mes .
Bueno clorieta nena, a ver si hay suerte y no manchas más y se quede ahí, sino pues a intentarlo con más ganas, no te has hecho ningún TE? Yo me lo he repetido esta tarde, solo por curiosidad, el TE y un TO y el TO me marca un poquito mas y el TE se vuelve a intuir la rayita pero más tenue, claro, que esta mañana. No os preocupeis que os mantengo informadas y os pongo las fotos de los que me vaya haciendo.
Muchos besos y ánimos a todas!!!!
 
Old 02/05/2012, 16:19  
 
Join Date: Mar 2011
Location: benavente
Posts: 156
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en mayo 2012: la primavera...la sangre altera!

buenas tardes reinas, mañana pòr la tarde tengo cita con el privado,haber que nos cuenta,que ganas de estar preñi por dios
 
Old 02/05/2012, 16:21  
clorieta's Avatar
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 219
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Febrero 2013
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en mayo 2012: la primavera...la sangre altera!

sindel guapa no me hice ninguno , aun no me han llegado con tanta fiesta , me llegaran seguro mañana , asiq a esperar si no hay rastro de la regla me lo hago cuando los tenga , pero nose ya tengo claro que vendra , no he vuelto a manchar nada ni al limpiarme blanco blanco y no tengo dolor de ovariso.

y si mantennos informados y pon fotito jejejj. mucha suerte guapa

otra cosa , ayer me tome la temperatura y la tenia en 36,8 y hoy en 36,7 .
 
Old 02/05/2012, 16:32  
vnscs88's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: Castellón de la Plana
Posts: 1,213
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 28 Junio 2017 (Nació 8/6/17)
Será: Niña
Default Respuesta: Quedarse embarazada en mayo 2012: la primavera...la sangre altera!

Chicas venga k este mes pinta muy bien!!! Cuantos dias antes de la falta os haceis los test??? normalmente no sale hasta la falta nooo?? yo no me lo hare hasta el dia 9..... si aguantoooo jajaja
 
Old 02/05/2012, 17:24  
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 151
Será: Niño
Default Respuesta: Quedarse embarazada en mayo 2012: la primavera...la sangre altera!

Quote:
Originally Posted by vnscs88 View Post
Chicas venga k este mes pinta muy bien!!! Cuantos dias antes de la falta os haceis los test??? normalmente no sale hasta la falta nooo?? yo no me lo hare hasta el dia 9..... si aguantoooo jajaja
Yo me lo he hecho esta mañana y estoy a 5 días de la falta o 4. También me hago los TO y se marcan.
 
Old 02/05/2012, 17:30  
vnscs88's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: Castellón de la Plana
Posts: 1,213
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 28 Junio 2017 (Nació 8/6/17)
Será: Niña
Default Respuesta: Quedarse embarazada en mayo 2012: la primavera...la sangre altera!

Quote:
Originally Posted by Sindel View Post
Yo me lo he hecho esta mañana y estoy a 5 días de la falta o 4. También me hago los TO y se marcan.
Yo sk estando a 6 dias es muy prontoooo pero soy una impaciente jajajaja ayer me hice un TO xk la tempe me subia mas y como e tenido una grafica rara x si habia ovulado mas tarde pero nada!! banco nuclear.... esperarems estos dias haber hasta el finde x lo menos
 
Old 02/05/2012, 17:41  
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 151
Será: Niño
Default Respuesta: Quedarse embarazada en mayo 2012: la primavera...la sangre altera!

Quote:
Originally Posted by vnscs88 View Post
Yo sk estando a 6 dias es muy prontoooo pero soy una impaciente jajajaja ayer me hice un TO xk la tempe me subia mas y como e tenido una grafica rara x si habia ovulado mas tarde pero nada!! banco nuclear.... esperarems estos dias haber hasta el finde x lo menos
Por que no te haces un TO a ver que te sale?? Si te sube de intensidad también te va marcando
 
Old 02/05/2012, 17:34  
Erika30's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Granada
Posts: 558
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21/03/2013
Será: Niña
Default Respuesta: Quedarse embarazada en mayo 2012: la primavera...la sangre altera!

Sindel qué sensibilidad tiene el TE que te has hecho??
 
Old 02/05/2012, 17:40  
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 151
Será: Niño
Default Respuesta: Quedarse embarazada en mayo 2012: la primavera...la sangre altera!

Quote:
Originally Posted by Erika30 View Post
Sindel qué sensibilidad tiene el TE que te has hecho??
Los TE que tengo son de ovutest y son de sensibilidad 10. Lo que no se es si tienen linea de evaporación, pero me parece que no, asi que a no ser que sean defectuosos todos los que me han mandado esta vez, si que nota la sombra, los anteriores eran de la misma marca pero salian blanco nuclear. Los guardo para ir comparándolos pero es que en las fotos se aprecia muy mal. También me sigo haciendo TO y van subiendo de intensidad.
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Quedarse embarazada en Marzo 2012 Lunamallorquina 1993
Quedarse embarazada en febrero 2012... nenni 1505
15 de mayo 2012 estupenda29 4
Quedarse embarazada en Mayo... que la magia nos llene de vida!! Indigosha 2630


All times are GMT +1. The time now is 06:53.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.