Quote:
Originally Posted by anaruiz
estoy en estado de shock chicas! no se si llorar, reir o q hacer! es q hacia sobre una horita q habia hecho pis! y tampoco es el pis de la mañana! mañana me lo repito! y colgare las fotos! chicas q nervioosa estoy!!!
|
Ana!!!!!!!!!!!!!pero que estoy viendo!!!!!!!ENHORABUENA!!!!!Hasta cuando ibas a aguantar???jajaja.Sabia yo q no ibas a esperar hasta el martes!!!!
Tu velita ha dado resultado, esperemos q las de las demas tb.
Besos guapa y a disfrutarlo!!!!!!!!!