Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 18/03/2011, 13:54  
pepan's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: cadiz
Posts: 1,545
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 05-09-2019
Será: Niño
Default Respuesta: Quedarse embarazada en marzo... Pq TODAS los conseguiremos!!!!

Quote:
Originally Posted by yani View Post
hola nenis , susistar, molly vamos igual ehhhh , ayer me hice otro test y negativo, asi que a esperar a la
esta dispuesta creo yo a joderme todas las fiestas el mes pasado me vino el dia de los enamorados (con 7 dias de atraso) , y esta vez vera k para el dia del padree ,yo siempre tuve los ciclos de 30 dias , me la esta jugando pero bien la condenada
que cuesta arriva se me esta haciendo estoooo
suerteee neniss
Animo yani nada de deprimirse aseguir , seguir y seguir, además todavía no lo tienes todo perdido, aguanta un poco mas; y si no para abril que como aguas mil, mil embarazos!jeje
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
quedarse embarazada con gatos en casa No Registrado 23
Quedarse embarazada en Diciembre..¡A por los patucos! Cenicienta 2565
Obsesión por quedarse embarazada mariana 21
quedarse embarazada con un solo ovario? yese 2
Mejores días para quedarse embarazada. Nadia 1


All times are GMT +1. The time now is 13:58.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.