Respuesta: Quedarse embarazada en marzo... Pq TODAS los conseguiremos!!!!
Chicas muuucho animo para esta semana (yo incluida¡¡¡ jejeje) os pongo la venus de la fertilidad... me acuerdo perfectamente cuando la estudie en historia en el cole¡¡¡ a si que ahi va a ver si tenemos suerte chicas¡¡¡