Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 03/03/2011, 20:41  
Clari's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: Valencia
Posts: 1,201
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en marzo... Pq TODAS los conseguiremos!!!!

Buenas noches chicas. Mañana es el día "D", el día NO ....

Síntomas, he manchado un poquito de marrón, como una cucharita de café, dolor de ovarios - vientre en general (dolor de warry vamos), intermitente, y más leve que una regla normal. Y lo más característico, una sensación continua de humedad, voy al wc cada dos por tres porque pienso..pufff ya está aquí, pero no, "agüilla" y chimpún...

Tengo ganas de salir de dudas. El primer mes de búsqueda es muy bonito, pero esta última semana se me ha hecho eterna. El sábado me haré el test, y que sea lo que tenga que ser....

Deseadme suerte, ojalá mañana no venga la mujer de rojo a visitarme...
 
Old 03/03/2011, 20:48  
 
Join Date: Feb 2011
Location: Catalunya
Posts: 269
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Quedarse embarazada en marzo... Pq TODAS los conseguiremos!!!!

Mucha suerte Clari!!!! Y para las que sois de la primera semana tambien!!!

A ver si arrancan los y no paran hasta final de mes!!!!
 
Old 03/03/2011, 20:53  
TELMI's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: GALICIA
Posts: 2,150
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 07/04/2013
Será: Niño
Default Respuesta: Quedarse embarazada en marzo... Pq TODAS los conseguiremos!!!!

Y no arrancan los positivos ehhh¡¡¡

que susto me habeis dado cuando leo felicidades..ufff..me ha entrado un subidon..jjeje

yo hoy me entero de una vecina, que esta media viviendo con el novio, ... Embarazada.. Ains.
 
Old 03/03/2011, 21:02  
Tomoe's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Santiago, Chile
Posts: 1,505
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21/03/2016
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en marzo... Pq TODAS los conseguiremos!!!!

Soly, bueno, al menos te ahorraste las dudas del mes.... ánimo.
Una cosa, yo tuve mi último ciclo de 26 días, pero este al parecer se ha alargado, ya que hoy es mi día 26. De cuánto fue tu ciclo anterior?

Telmi, uf, que noticiones, ah???
Oyeeeeee, no me había dado cuenta de lo que es tu avatar , es muy lindo!!! Yo me quiero pintar así!
 
Old 03/03/2011, 21:04  
lluneta's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Barcelona
Posts: 432
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Febrero 2013
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en marzo... Pq TODAS los conseguiremos!!!!

Hola chicas!!! Soy nueva en el foro, mañana debería tener mi primera falta... pero no se... estoy nerviosa!! Si no seguiré intentandolo!!
Ánimo a todaaas!!!
 
Old 03/03/2011, 23:47  
laruby's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: madrid
Posts: 373
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en marzo... Pq TODAS los conseguiremos!!!!

Quote:
Originally Posted by lluneta View Post
Hola chicas!!! Soy nueva en el foro, mañana debería tener mi primera falta... pero no se... estoy nerviosa!! Si no seguiré intentandolo!!
Ánimo a todaaas!!!
bienvenida al foro y mucha suerte en tu busqueda este es el mes que todas esperabamos una primavera llena de sorpresas y positivos para todas. muchs besos
 
Old 04/03/2011, 00:18  
 
Join Date: Feb 2011
Location: galicia
Posts: 302
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 1 abril 2012
Será: Niña
Default Respuesta: Quedarse embarazada en marzo... Pq TODAS los conseguiremos!!!!

CLARIlo tuyo tiene una pinta estupenda, ojalá nos cantes pronto tu , y después me das la receta....

Haber quien es la primera que nos da el notición...venga chicas que estamos todas en ascuas

Yo estoy ovulando estos días según calculé y por supuesto haciendo los deberes, no se si fue al dejar la píldora o las ganas que tengo de ser mami que tengo la líbido por las nubes, con deciros que hoy mi maridin me dijo que le deje descansar ...pobrecito jeje, lo tengo exprimido jeje, ni margarita ni nada...hoy se lo paso pero el sabado es mi dia, asi que cariño vete preparandote..
 
Old 04/03/2011, 07:30  
lluneta's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Barcelona
Posts: 432
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Febrero 2013
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en marzo... Pq TODAS los conseguiremos!!!!

Quote:
Originally Posted by laruby View Post
bienvenida al foro y mucha suerte en tu busqueda este es el mes que todas esperabamos una primavera llena de sorpresas y positivos para todas. muchs besos
Muchas Graciaaas!!!
Este mes lo conseguiremos!!!
 
Old 04/03/2011, 08:29  
ilka's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: Barcelona
Posts: 982
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en marzo... Pq TODAS los conseguiremos!!!!

Buenosssssssss diassssssssss soletesssssssss!!!!!
 
Old 03/03/2011, 20:53  
paci's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: Madrid
Posts: 229
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en marzo... Pq TODAS los conseguiremos!!!!

Hola chicas! mi marido y yo seguimos con la margarita por si las moscas...al fin y al cabo ya he visto que ovulo un poco mas tarde y como eché el flujo pues no se como va la cosa...lo mismo aun no esta hecho del todo y tenemos que seguir un poquejo más....

Yo conozco a una chica que se compró test de ovulación y no sé si es que lo hiozo mal o que, pero no le dio ni un positivo y al final ese mes estaba embaraza..así que bueno que puede pasar de todo...

Y bueno en cuanto a notar algo..yo creo que no se nota nada, porque que vamos a notar si el óvulo es como una pequita y el espermatozoide es microscópico...cuando ya empiece eso a crecer pues ya notaremos cosillas...digo yo...

Ánimo a todas y relajaros guapísimas que todo va a ir muy bien...
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
quedarse embarazada con gatos en casa No Registrado 23
Quedarse embarazada en Diciembre..¡A por los patucos! Cenicienta 2565
Obsesión por quedarse embarazada mariana 21
quedarse embarazada con un solo ovario? yese 2
Mejores días para quedarse embarazada. Nadia 1


All times are GMT +1. The time now is 07:49.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.