Guapassss que os tengo abandonadillas hoy! Es que hemos estado toda la tarde limpiando la casa y luego hemos ido a ver los anillos de prueba de la boda! Ahora ya le dijimos los retoques que queríamos y ya a la espera de que nos hagan los finales
Por cierto yo aquí sigo sin regla aún... vamos no entiendo nada. Si el sábado (que es mi fnw) no me hubiera venido la regla me repetiría el TE pero vamos yo creo que es la

seguro!
asubura que rara esta regla no?? Te hiciste TE o solo TO?? Vaya expedientes X estamos teniendo tu y yo este mes
Neofita aiii ojalá sea un positivo tardío, que les ha pasado a varias chicas por aquí! Te añado a la lista ahora mismo
Jessica ainssss si que complicado es esto!!!
Moan a mi me pasa igual con los granos en la nariz antes de la regla! Me salió 1 el otro día y hoy otro así que vamos, está seguro que me va a venir aunque tenga un manchado raro de estos... Pues si que bien ese espermio, a ver que os sale guapa!
Gemi joeeeeer vaya rollo la FL de verdad! Y tu como te encuentras? Te duele mucho??
Mardy oleeee estás a puntitoooo yo creo que mañana te sale posi ya fijo!!!
Bueeeeno guapas voy a ponerme con las cenas y demás que mañana tenemos día movidito que subimos a la finca, a mirar lo del restaurante de la boda, etc etc. Besitos guapas!!!
