Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 24/06/2015, 22:14  
mamanoelia's Avatar
 
Join Date: Oct 2014
Location: Barcelona
Posts: 198
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Julio 2016
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Quedarse embarazada en JULIO 2015 (2.0)

Hola chicas!!!
Yo genial, ya sin la regla definitivamente, así que ... empieza la fiesta jajaja

Anoche disfruté de un par de mojitos para celebrar la verbena de San Juan, y ahora ya a cuidarse mucho para que el llegue pronto.

Pilar80 espero que pasen dos o tres días, no tengas la warry y al hacerte el TE te salga un super positivo!! Ya nos dirás!

glogloglo hay que aguantar un poquito más! en nada pasará una semana, y si no te viene el día 3, al lío, te haces un TE y ojalá haya suerte!

Eliser, bizcoshito, yaiza85, indigosha apuntadas! ELISER, me falta tu FNW!

Trika m encanta el tema de hacerse una fotito así para mandarla, y más ahora con el tema del Whatsap. es que... es una locura tener que avisar a todo el mundo, creo que así es original, una bonita sorpresa y rápido para nosotros... Lógicamente a los más allegados tiene que ser en persona y tal, pero, para algunos amigos o familia más lejana... es una muy buena opción jejeje Por cierto, ojalá sea así y abramos pronto ese hilo de mamis de marzo 2016, es un mes bonito para nacer! jejeje

Nuestra idea para darle la noticia a nuestras madres es traerlas a nuestra casa a comer y decirles que hemos echo una locura, algo que nos cambiará para toda la vida y que no se va nunca. Creeran que es un tattoo porque estamos trabajando en ello para que crean q queremos hacernos uno, y de repente nos levantaremos las camisetas y tendremos escrito en las barrigas, en la mía: ''loading...'' o algo así y en la suya, vais a ser yayas ...

tata2 y astur86 oléééé aprovechad la SW para tener mucho amor y disfrutarlo al máximo jejejeje

maminil yo creo que no es imposible quedarse si no estas ovulando, aunque es una teoria mía, en realidad no tengo ni idea... supongo que hay menos posibilidades, pero todo puede ser!

Y del tema que habláis de contarlo o no antes de la primera eco y demás...
yo la verdad es que creo que le daremos la sorpresa a nuestras madres, y esperaremos a decirselo a los demás cuando hayamos ido a hacer la primera eco.
Por cierto....... duda!! cuando vaya a la visita que me hacen la eco, sabéis si puede entrar a la consulta más de una persona??? Me haría ilusión (y a ellas tb) que entre, a parte de mi novio, mi madre y mi suegra.

Y después de toda la charla... tengo una queja super super queja para todos los hospitales públicos... Creo que sería genial que puedieran estar en el parto dos personas, por ejemplo mi novio y mi madre... Para eso tenemos dos manos no? para que en cada una esté uno de ellos aguantandonos mientras apretamos jejejeje Que pensáis?
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Quedarse embarazada en Junio 2015 Indigosha 881
Quedarse embarazada julio 2015 asubura 58
Quedarse embarazada en Julio asubura 857
Quedarse embarazada en Julio de 2013 miria 2313
Quedarse embarazada en julio 2012 lara24 735


All times are GMT +1. The time now is 01:18.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.