Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 14/02/2011, 12:38  
albahaca09's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 272
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Quedarse Embarazada en Febrero...renovando ilusiones!!!

muchas gracias chicas estoy aun en una nube!!! voy a ser mamá!!!
sintomas que he tenido son, dolor de warry, como si la tuviera ya, nauseas despues de comer y los pezones los tengo un poco doloridos, pero solo si me los toco. los pechos no me duelen nada...
este mes no hice lo de levantar las piernas, jpero si que era el tercer mes que usaba pre-seed, luego hice los deberes 5 dias seguidos desde dos dias antes de la ovulacionm y luego un alterno al final. no hice los deberes siempre por la nche, sino que fui cambiando, a vces por la tarde y alguna vez por la mañana...
lo de la foto os referiss del test??? lo pongo en cuanto pueda que la conexion que tengo es muy floja!!!

besos chicas y de nuevo gracias!!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Quedarse embarazada después de tomar la píldora Anna 4
quedarse embarazada con gatos en casa No Registrado 23
Quedarse embarazada en Diciembre..¡A por los patucos! Cenicienta 2565
Obsesión por quedarse embarazada mariana 21
quedarse embarazada con un solo ovario? yese 2


All times are GMT +1. The time now is 22:59.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.