Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 11/02/2011, 15:59  
Futuramama's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Location: Madrid
Posts: 1,632
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Default Respuesta: Quedarse Embarazada en Febrero...renovando ilusiones!!!

Aqui va la lista:

FEBRERO. ¡El mes del amor!

-----------------------------------------------------------------------------------------------
EMBARAZADAS
Nomega ............26 años ……. 4º intento
Vanelux ....…..... 33 años ……. 3º intento
Nuria79 ………..... 31 años ……. 2º intento
Rosita ………....... 33 años ……. 6º intento
Anita86 ……....... 24 años ……. 4º intento (Dudosa)
************************************************** *********************
1ª SEMANA (1-6)
Maria85 ........... 25 años ……. 3º intento ………….. 02/02/2011 ????
Mayte1112 ........28 años ……. 1º intento …………..05/02/2011 ????
**************************************************
*********************
2ª SEMANA (7-13)
Yani ……….......27 años ……. 6º intento ……….... 07/02/2011 ????
Saltarina ……...35 años ……. 5º intento ………….. 08/02/2011 ????
Tarilla………..... 34 años ……. 8º intento ………….. 11/02/2011
************************************************** *********************
3ª SEMANA (14-20)
Laita ………….... 29 años ……. 7º intento ………….. 14/02/2011
Albahaca09 ….. 27 años ……. 7º intento ………….. 14/02/2011
Airun2010 …….. ¿? años ……. ¿? intento ………….. 15/02/2011
Indigosha …….. 31 años ……. 5º intento ………….. 15/02/2011
Loa …………...... 33 años ……. 7º intento ………….. 17/02/2011
Campanilla …... 28 años ……. 1º intento ………….. 17/02/2011
Futuramama …. 25 años ……. 2º intento ………….. 17/02/2011
Pilucas123 ...… 34 años ……. 10º intento ……….. 17/02/2011
Zaza ............. 34 años ……. 1º intento ………….. 17/02/2011
Telmi ………….... 31 años ……. 8º intento ………….. 18/02/2011
Thumper …….... 30 años ……. 7º intento ………….. 18/02/2011
mcarmen ........ 30 años ……. 15º intento …………..18/02/2011
Isa86 ..…........ 24 años ……. 4º intento ………….. 18/02/2011
Siete ………….... 35 años ……. 7º intento ………….. 19/02/2011
Erika 30 ……......30 años ……. 5º intento ………….. 19/02/2011
************************************************** *********************
4ª SEMANA (21-27)
Molly ………......... 29 años .... 1º intento...........…21/02/2011
Tamali .............. 35 años ……. 5 años ……………... 21/02/2011
Naiyarah ........... 22 años ……. 1º intento ………….. 21/02/2011
Gloan ............... 29 años ……. 3º intento ………….. 22 ó 28/02/2011
Patrol ............... 28 años ……. 3º intento ………….. 23/02/2011
Cenicienta ......... 31 años ……. 7º intento ………….. 25/02/2011
************************************************** *********************
5ª SEMANA (28)
Estris21 ........... 27 años ……. 1º intento ………….. 28/02/2011
Patt ................ 36 años ……. 3º intento ………….. 28/02/2011
************************************************** *********************
VARIABLES
Liret ................. 37 años ……. ¿? intento ………….. /02/2011
Shirca (Carmen).. 29 años ……. ¿? intento ………….. /02/2011
Beka …………....... 31 años ……. 7º intento ………….. /02/2011
Sylcar .............. ¿? años ……. ¿? intento ………….. /02/2011
Espem................26 años.......3 años................/02/2011
Aceber ………...... 27 años ……."standby" intento ………….. d reformas de primera vivienda del peke
************************************************** *********************
CONTINUAN LA BUSQUEDA EN MARZO
Haddy ..............28 años........2º intento........... Intento Fallido!!!
Noe84 ..............27 años ……. 1º intento ………….. Intento Fallido!!!
Beacf28.............28 años.......3º intento............ Intento Fallido!!!
Wichita25..........25 años.......¿? intento............. Intento Fallido!!!
Soly31 ..……...... 31 años ……. 3º intento ………….. Intento Fallido!!!
Babymaku .........34 años ……. 5º intento ………….. Intento Fallido!!!
Mara ................35 años ……. 2º intento ………….. Intento Fallido!!!
Eliro..................32 años.......29º intento............Intento Fallido!!!
Ingrid................26 años.......1º intento.............Intento Fallido!!!
Nema................29 años........3º intento............Intento Fallido!!!
Utopia ……..........30 años ……. 6º intento …………..Intento Fallido!!!
Tomoe ………...... 29 años ……. 4º intento ………….. Intento Fallido!!!
Maddi ...............30 años ……. 4º intento ………….. Intento Fallido!!!
Lilly ……..…........ 26 años ……. 1º intento ………….. Intento Fallido!!!
Chika27 ……....... 27 años ……. 3º intento ………….. Intento Fallido!!!
Sandrina …….......32 años ……. 6º intento ………….. Intento Fallido!!!
 
Old 11/02/2011, 19:54  
Naiyarah's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Posts: 107
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 28-11-11
Será: Niño
Default Respuesta: Quedarse Embarazada en Febrero...renovando ilusiones!!!

FEBRERO. ¡El mes del amor!

-----------------------------------------------------------------------------------------------
EMBARAZADAS

Nomega ............26 años ……. 4º intento
Vanelux ....…..... 33 años ……. 3º intento
Nuria79 ………..... 31 años ……. 2º intento
Rosita ………....... 33 años ……. 6º intento
Anita86 ……....... 24 años ……. 4º intento

************************************************** *********************
1ª SEMANA (1-6)

Maria85 ........... 25 años ……. 3º intento ………….. 02/02/2011 ????
Mayte1112 ........28 años ……. 1º intento …………..05/02/2011 ????

************************************************* *********************
2ª SEMANA (7-13)

Yani ……….......27 años ……. 6º intento ……….... 07/02/2011 ????
Tarilla………..... 34 años ……. 8º intento ………….. 11/02/2011 ????

************************************************** *********************

3ª SEMANA (14-20)

Laita ………….... 29 años ……. 7º intento ………….. 14/02/2011
Albahaca09 ….. 27 años ……. 7º intento ………….. 14/02/2011
Airun2010 …….. ¿? años ……. ¿? intento ………….. 15/02/2011
Indigosha …….. 31 años ……. 5º intento ………….. 15/02/2011
Loa …………...... 33 años ……. 7º intento ………….. 17/02/2011
Campanilla …... 28 años ……. 1º intento ………….. 17/02/2011
Futuramama …. 25 años ……. 2º intento ………….. 17/02/2011
Pilucas123 ...… 34 años ……. 10º intento ……….. 17/02/2011
Zaza ............. 34 años ……. 1º intento ………….. 17/02/2011
Telmi ………….... 31 años ……. 8º intento ………….. 18/02/2011
Thumper …….... 30 años ……. 7º intento ………….. 18/02/2011
mcarmen ........ 30 años ……. 15º intento …………..18/02/2011
Isa86 ..…........ 24 años ……. 4º intento ………….. 18/02/2011
Siete ………….... 35 años ……. 7º intento ………….. 19/02/2011
Erika 30 ……......30 años ……. 5º intento ………….. 19/02/2011

************************************************** *********************
4ª SEMANA (21-27)

Molly ………......... 29 años .... 1º intento...........…21/02/2011
Tamali .............. 35 años ……. 5 años ……………... 21/02/2011
Naiyarah ........... 22 años ……. 1º intento ………….. 21/02/2011
Gloan ............... 29 años ……. 3º intento ………….. 22 ó 28/02/2011
Patrol ............... 28 años ……. 3º intento ………….. 23/02/2011
Cenicienta ......... 31 años ……. 7º intento ………….. 25/02/2011

************************************************** *********************
5ª SEMANA (28)

Estris21 ........... 27 años ……. 1º intento ………….. 28/02/2011
Patt ................ 36 años ……. 3º intento ………….. 28/02/2011

************************************************** *********************
VARIABLES

Liret ................. 37 años ……. ¿? intento ………….. /02/2011
Shirca (Carmen).. 29 años ……. ¿? intento ………….. /02/2011
Beka …………....... 31 años ……. 7º intento ………….. /02/2011
Sylcar .............. ¿? años ……. ¿? intento ………….. /02/2011
Espem................26 años.......3 años................/02/2011
Aceber ………...... 27 años ……."standby" intento ………….. d reformas de primera vivienda del peke

************************************************** *********************

CONTINUAN LA BUSQUEDA EN MARZO

Haddy ..............28 años........2º intento........... Intento Fallido!!!
Noe84 ..............27 años ……. 1º intento ………….. Intento Fallido!!!
Beacf28.............28 años.......3º intento............ Intento Fallido!!!
Wichita25..........25 años.......¿? intento............. Intento Fallido!!!
Soly31 ..……...... 31 años ……. 3º intento ………….. Intento Fallido!!!
Babymaku .........34 años ……. 5º intento ………….. Intento Fallido!!!
Mara ................35 años ……. 2º intento ………….. Intento Fallido!!!
Eliro..................32 años.......29º intento............Intento Fallido!!!
Ingrid................26 años.......1º intento.............Intento Fallido!!!
Nema................29 años........3º intento............Intento Fallido!!!
Utopia ……..........30 años ……. 6º intento …………..Intento Fallido!!!
Tomoe ………...... 29 años ……. 4º intento ………….. Intento Fallido!!!
Maddi ...............30 años ……. 4º intento ………….. Intento Fallido!!!
Lilly ……..…........ 26 años ……. 1º intento ………….. Intento Fallido!!!
Chika27 ……....... 27 años ……. 3º intento ………….. Intento Fallido!!!
Sandrina …….......32 años ……. 6º intento ………….. Intento Fallido!!!
Saltarina …….......35 años ……. 5º intento ………….. Intento Fallido!!!
 
Old 11/02/2011, 16:00  
Indigosha's Avatar
 
Join Date: Nov 2010
Location: BCN
Posts: 1,740
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 03/12/17
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Quedarse Embarazada en Febrero...renovando ilusiones!!!

Hola mis cotorrillas!! Me pongo al día:
Campanilla, me has recordado una vez que mi madre colgaba y descolgaba y cosía y descosía unas cortinas que no le acababa de gustar como quedaban y me dijo eso mismo: que una vez acabara nadie iba a preguntarle cuando había tardado, sólo se vería si estaban bien o no!! Jeje!!

Anita… felicidades!! Aunque mañana saldremos de dudas de verdad, no? O será esta tarde? jejeje...

Molly, qué complicado decidir el mejor camino sin dejar ni lo personal ni lo profesional a un lado, verdad? Nosotros nos decidimos a empezar la búsqueda en el Verano del 2009, pero justo al par de meses me dijeron que había desarrollado una alergia a mi gata y si no la regalaba sólo me quedaba vacunarme durante 4 años. Pregunté si estaba contraindicado con un embarazo y me dijo que sí, que si quería ser madre ya me vacunaría más adelante, yo le dije que no, que me vacunaba. Recuerdo perfectamente a la enfermera diciéndome que si estaba segura, que luego no sabes lo que vas a tardar en quedarte embarazada, que me lo pensara bien. Quizá pq por aquel entonces lo de la maternidad me daba más miedo q otra cosa y que los síntomas de la alergia me tenían machacadita, pues tomé ese camino. Las opos me vienen a fastidiar un poco mi búsqueda, que yo me la quería tomar relajadamente, mirando cosillas para el futuro y sobretodo que yo quería vivir mi embarazo lo más relajadamente posible (al menos las últimas horas del día)… pero no me han hecho valorar ni por un momento si volvía a darle al “pause” a la búsqueda del bebé y más sabiendo, como tú bien dices, que la vida da giros inesperados.

Sobre el tema gatos y toxo hay un post muy bueno en este foro, para la que tenga interés. Como ya os he contado a mi gata no hay quien la eche de casa, así que me he informado bien. En resumen, es más fácil pillarla por fruta/verdura mal lavada que por las caquitas de un gato que estuviera eliminando esa infección (dura 4-5días) ya que tendría que ingerirlas y no es muy probable. En definitiva, para evitar paranoias, las que tenemos gatos con lo limpiarles la bandeja o hacerlo con guantes se acabó el problema!!! (como muy bien cuenta Naiyarah) Y con los gatos de la calle, como veis tpc hay que cruzar de acera

Ladu, no seas tan susceptible, tú posteas lo que te dijeron, pero somos muchas las que leemos este foro y yo entiendo que está muy bien que otras foreras (como Futuramamá y Siete) den más datos pq por desinformación y miedo muchos animales son abandonados y eso sí que no es justo.

Rosita, qué razón tienes con eso de que nunca vemos buen momento, eh? Si buscamos siempre hay una razón para esperar… y si la buscas siempre hay otras para lanzarse de cabeza a la maternidad, jeje!!! Ya te crees que estás empezando a vivir de verdad la tuya???

Sobre los TO, me pasa igual que a Thumper (disfruta mucho de la boda!!!), se me marcan dos días y al tercero ovulo. Las marcas coinciden con la clara de huevo y el primer TO negativo con más sequedad. Yo me hago muchísimos pq mi ciclo es muy irregular, pero la verdad es que sin ellos estaría realmente perdida, va muy bien!!.

Bett,Venus, bienvenidas al foro y mucha suerte!!!!!!!

Núria… qué emoción leerte. Felicidades de nuevo por tu embarazo!!!

Telmi, no seas tontorrona… tú suelta lo que te pase por la cabeza… que seguro que a más de uno tb se nos ha pasado alguna vez!! Jejeje!! Suelta lastre y verás q te sientes mucho mejor!!

Chika27… lo tuyo ha sido flipante. En fin, mucho ánimo y arriba para la próxima, vale?

Sary!! Disfruta a tope en el spa!!! Y Futuramamá lo mismo en la casita rural!!! Madre q envidia sanota que me dais!!!

Jajajaja… Sandrina!!! Me has recordado un pensamiento que he tenido precisamente esta mañana conduciendo “que si este mes no me he quedado preñi me pondré más dura con el ejercicio y la dieta” intentando perder el peso que me muero por ganar… ay q ver!!! Jajaja!! Me gusta que intentes verle el lado positivo. Oye, aunque desconectes algo vete pasando por aquí, vale? Un besote wapa!!!

Gloan, vaya sustillo con los TO camuflados de TE!!! De poco te enteras que llevas tiempo preñi!!! Jajajajaja!!!

Bueno chicas, por aquí sin novedad en el fuerte... la indeseable creo que está por llegar (no la espero para el martes) pero no me queda otra que esperar pq la esperanza es lo último que se pierde!!! jeje!!
 
Old 11/02/2011, 18:17  
 
Join Date: Jan 2011
Posts: 42
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 25/12/2011
Default Respuesta: Quedarse Embarazada en Febrero...renovando ilusiones!!!

En primer lugar decirle a Chika27 que siento mucho lo de su falso positivo ha tenido que ser horroroso puffffffffffffff ...y después felicitar a todas las chicas que han conseguido el deseado positivo este mes, desearos que paseis un buen embarazo y que disfruteis cada minuto del mismo. A mí después de 3 días de retraso me ha bajado la "muy guarri" así que con todo el dolor de mi corazón me paso de cabeza a Marzo a ver si el mes de la primavera trae más suerte.

Last edited by Saltarina; 11/02/2011 at 18:29.
 
Old 18/02/2011, 13:02  
patt's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Cádiz
Posts: 1,150
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 7 abril 2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse Embarazada en Febrero...renovando ilusiones!!!

HOLA BEAyo el mes pasado lo hice los dias seguidos y no funciono, este mes he optado por dia si y dia no....no se lo que pasara...
se dice que todos los dias pierde calidad el semen y que dia si y dia no, pues que cogen mas fuerza...es muy complejo.....yo la verdad, es que no se como acertar, a mi la gine , me dijo dia si y no...lo que nos pasa es que parece que lo vamos a dejar escapar....
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Quedarse embarazada después de tomar la píldora Anna 4
quedarse embarazada con gatos en casa No Registrado 23
Quedarse embarazada en Diciembre..¡A por los patucos! Cenicienta 2565
Obsesión por quedarse embarazada mariana 21
quedarse embarazada con un solo ovario? yese 2


All times are GMT +1. The time now is 23:11.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.