Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 29/01/2015, 14:43  
 
Join Date: Jan 2015
Location: Lugo
Posts: 582
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Enero 2015

Quote:
Originally Posted by Escarlett View Post
Eso es regular Luna87

Cuántos días llevas esta vez?
Pues la ultima fue el 31/12 así k contando desde ese día stoy en el día 30 de mi ciclo o me ekivoko??? No se si tengo k contar la falta desde el día 28 del ciclo o desde hoy??? Estoy hecha un liooooo....esta semana he tenido dolorcillo de lumbares y unos pinchazos raros en el vientre no le he dado importancia ...lo ke si eske cuando me va a venir la me dejan de doler los pechos unos días antes y este mes sigo con ellos bastante sensibles e inchados!!!!
 
Old 29/01/2015, 15:02  
 
Join Date: May 2010
Location: Barcelona
Posts: 730
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Enero 2015

enhorabuena scarlett!!disfrutalo mucho
 
Old 29/01/2015, 15:16  
 
Join Date: May 2010
Location: Barcelona
Posts: 730
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Enero 2015

karla88 k raro..a mi me paso hara 6 meses k tuve un retraso d 3-4 dias cosa rara en mi y los test d embarazo m salian negativos y los TO positivos!al final acabo bajandome la warry y m comentaron k podia haber sido un embarazo bioquimico..no pierdas la esperanza e intenta tranquilizarte pk los nervios tmbien juegan malas pasadas.
 
Old 29/01/2015, 15:44  
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 44
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Noviembre 2015
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Enero 2015

Enhorabuena Escarlett....!!! Q bien....!!! Me alegro...,aunque no escriba os leo.... Aunque algunas veces me paso un buen rato xq pierdo el hilo...

Yo ya voy a febrero pero aún no me he pasado... Este finde me pasare, primero quiero saber como termina Enero.

Alguna sabéis en cuanto a las tempes, en cuanto debería estar los días previos a la warry para indicar posible posi, y cuantos días???

Un beso chicas.
 
Old 29/01/2015, 15:10  
Escarlett's Avatar
 
Join Date: Jun 2012
Location: Madrid
Posts: 1,097
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 07-07-2016
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Enero 2015

Quote:
Originally Posted by Luna87 View Post
Pues la ultima fue el 31/12 así k contando desde ese día stoy en el día 30 de mi ciclo o me ekivoko??? No se si tengo k contar la falta desde el día 28 del ciclo o desde hoy??? Estoy hecha un liooooo....esta semana he tenido dolorcillo de lumbares y unos pinchazos raros en el vientre no le he dado importancia ...lo ke si eske cuando me va a venir la me dejan de doler los pechos unos días antes y este mes sigo con ellos bastante sensibles e inchados!!!!
Hoy es el 30 de tu ciclo, yo contaría la falta desde hoy (o como pronto desde ayer). Si hoy no te baja, mañana hazte TE

Muchas gracias Carol5!!!
 
Old 29/01/2015, 17:19  
 
Join Date: Jul 2012
Location: Vigo
Posts: 58
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 18/11/2012
Será: Niña
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Enero 2015

Quote:
Originally Posted by Luna87 View Post
Pues la ultima fue el 31/12 así k contando desde ese día stoy en el día 30 de mi ciclo o me ekivoko??? No se si tengo k contar la falta desde el día 28 del ciclo o desde hoy??? Estoy hecha un liooooo....esta semana he tenido dolorcillo de lumbares y unos pinchazos raros en el vientre no le he dado importancia ...lo ke si eske cuando me va a venir la me dejan de doler los pechos unos días antes y este mes sigo con ellos bastante sensibles e inchados!!!!
Yo me haría ya la prueba.
 
Old 29/01/2015, 18:17  
 
Join Date: Mar 2014
Location: Tenerife
Posts: 170
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 25/12/2017
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Enero 2015

Quote:
Originally Posted by Luna87 View Post
Pues la ultima fue el 31/12 así k contando desde ese día stoy en el día 30 de mi ciclo o me ekivoko??? No se si tengo k contar la falta desde el día 28 del ciclo o desde hoy??? Estoy hecha un liooooo....esta semana he tenido dolorcillo de lumbares y unos pinchazos raros en el vientre no le he dado importancia ...lo ke si eske cuando me va a venir la me dejan de doler los pechos unos días antes y este mes sigo con ellos bastante sensibles e inchados!!!!
ufff Luna87 te endiendo perfectamente.... a mí tb me vino el 31/12 y aún esperando... a ver si se olvida de nosotras jejeje
 
Old 29/01/2015, 18:38  
 
Join Date: Jan 2015
Location: Lugo
Posts: 582
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Enero 2015

Bueno chicas os cuento....hoy es mi dia 30 del ciclo y komo no aguantaba mas la incertidumbre me hecho el TE negativo vamos blanko nuclear no se si sera pork aun es demasiado pronto y no detecta la hormona o ke en realidad no estoy de momento la no aparece asi ke dejare ke pase este finde y el lunes si no aparece la indeseable repetire el TE .....no kiero ir pa Febreroooooooo
Attached Images
File Type: jpg 10551102_411263615708496_6323064042159888940_n.jpg (82.3 KB, 0 views)
 
Old 29/01/2015, 18:47  
aporelcuarto's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Posts: 3,230
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Enero 2015

Quote:
Originally Posted by Luna87 View Post
Bueno chicas os cuento....hoy es mi dia 30 del ciclo y komo no aguantaba mas la incertidumbre me hecho el TE negativo vamos blanko nuclear no se si sera pork aun es demasiado pronto y no detecta la hormona o ke en realidad no estoy de momento la no aparece asi ke dejare ke pase este finde y el lunes si no aparece la indeseable repetire el TE .....no kiero ir pa Febreroooooooo
Ya estamos con las jodías líneas fantasma...jaja...yo veo una sombra hija, no sé...espera que llamo a las chicas con visión de rayos X Nindella, prho, sandrul, venir a ver ésto...o son mis ojos, que me estoy quedando bizca
Luna saca una foto con el test en fondo blanco y con luz más blanca (he descubierto que las luces de la placa extractora de la cocina dan luz más blanca ay por Dios lo que hay que hacer...) mejor sería luz natural del sol, pero a estas horas....
 
Old 29/01/2015, 19:08  
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 1,210
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Diciembre 2015
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Enero 2015

Quote:
Originally Posted by aporelcuarto View Post
Ya estamos con las jodías líneas fantasma...jaja...yo veo una sombra hija, no sé...espera que llamo a las chicas con visión de rayos X Nindella, prho, sandrul, venir a ver ésto...o son mis ojos, que me estoy quedando bizca
Luna saca una foto con el test en fondo blanco y con luz más blanca (he descubierto que las luces de la placa extractora de la cocina dan luz más blanca ay por Dios lo que hay que hacer...) mejor sería luz natural del sol, pero a estas horas....
Yo también te pediría que la sacases con un fondo menos amarillo porque sí que me parece intuir una sombra pero no sé si es intuición o realmente existe... ¡Si existe linea, es de nivel profesional poder verla! A este ritmo nos van a hacer el casting para la película de Cazafantasmas
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo mamás enero de 2015 xeseto 601
Quedarse embarazada en Enero de 2014 nela81 1862
Quedarse embarazada en enero 2013 nuur 941
Quedarse embarazada en Enero 2011..Año Nuevo vida nueva!!! Cenicienta 2231
Quedarse embarazada en enero...¿que mejor manera de empezar el aÑo? Primeriza1984 1198


All times are GMT +1. The time now is 05:49.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.