Quote:
Originally Posted by Luna87
Bueno chicas os cuento....hoy es mi dia 30 del ciclo y komo no aguantaba mas la incertidumbre me hecho el TE negativo vamos blanko nuclear no se si sera pork aun es demasiado pronto y no detecta la hormona o ke en realidad no estoy  de momento la  no aparece asi ke dejare ke pase este finde y el lunes si no aparece la indeseable repetire el TE .....no kiero ir pa Febreroooooooo 
|
Ya estamos con las jodías líneas fantasma...jaja...yo veo una sombra hija, no sé...espera que llamo a las chicas con visión de rayos X
Nindella,
prho,
sandrul, venir a ver ésto...o son mis ojos, que me estoy quedando bizca
Luna saca una foto con el test en fondo blanco y con luz más blanca (he descubierto que las luces de la placa extractora de la cocina dan luz más blanca

ay por Dios lo que hay que hacer...) mejor sería luz natural del sol, pero a estas horas....