Quote:
Originally Posted by Escarlett
Eres maaaaaala  . Es que no tengo test de tiras, solo un CB pero ese no me lo hago hasta que no haya al menos falta 
|
Si te pueden las ansias malgasta uno de tiras y si sale negativo no te preocupes y a repetirlo unos días despues el cB es para cuando estés segura yaaaa
