Quote:
Originally Posted by Tinkiwinki
Holaaaaa !!! Que tal estais todas???? Bueno bueno ya ha paaado el finde y tengo dosdias de retraso.. Nose si de nervios por quedarme embarazada o porque si !!! Jajajajaja igual espero asta el domingo y si no me viene me hago el test!! 
|
Ualaaaaa! Hasta el domingo???? Si es lunes! Nonono! Te lo haces antes que tenemos ansias de posis

