Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 12/01/2015, 22:45  
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 47
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Enero 2015

Buenas noches chicas!!! Ya no me queda nada para salir de dudas.
Os voy a contar lo que me acaba de pasar, mi madre ha venido a pasar unos días a mi casa, y pues bien estamos solitas en casa y de repente me han dado ganas de comerme un bocadillo de pimientos fritos con cebolla, así que me he puesto a hacérmelo, mi madre cuando me vé me pregunta que Qué estoy haciendo si acabamos de cenar, pues voy y le cuento que me apetece un bocata con pimientos.
Sabéis lo que me responde??? hija deja que lo haga yo que no quiero que mi nieto salga con antojos, y le dijo mamá, no estoy embarazada (el otro embarazo lo perdí a los cinco meses y me da cosa decirlo pronto por si vuelve a salir mal)....
esto no tendría sentido si no fuera porque en mi vida he comido pimientos, siempre me ha desagradado el olor pimientos....
 
Old 12/01/2015, 22:52  
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 14
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Enero 2015

Buenas noches chicas! Yo desde que tuve a mi niña que noto mucho cuando ovulo, pero mi duda es cuando noto los pinchazos es el día que ovulo o es que voy a ovular en los próximos dias???? Alguien lo sabe?

Carmen86, las mamis son muy listas!!!! La mia ya se huele que voy a por el segundo y eso que no he dicho nada!
 
Old 12/01/2015, 22:54  
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 14
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Enero 2015

Nindella, yo me hice el TE a las 22:00 de la noche y me salió negativo y a la mañana siguiente me lo hice a primera hora y me salio positivo!!!! Cuando la hormona esta en niveles muy bajos, debe de estar concentrada para que te pueda dar positivo.
 
Old 12/01/2015, 19:45  
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 47
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Enero 2015

Quote:
Originally Posted by Leelablue View Post
Jajaja tienes razón Ruthy, durante estos días todos son posibles síntomas, q locura!!! A mi ya se me ha acabado el pinchacillo, así que ya me quedao tranquila, pero por otro lado no pq el tener 0 síntomas me dice que este mes tampoco, ay madre nos vamos a volver locas !!!
Por cierto, mis TO siguen sin venir... yo flipo, de todas formas ya le echo la culpa a correos, ya que la zona donde vivo es muy nueva y el correo no llega todos los días, pero es q yo ahora creo q ni todas las semanas, pq otras cosas q tengo x venir están igual...

MariaP82 a mi también me pillaría una boda para agosto, que digo yo q quien se casa en agosto!!! jiji, pero vamos yo encanta, eso digo ahora pero cn 40 grados y tripita..., pero bueno ojala todas tengamos nuestros posis y podamos quejarnos en veranito del calor, los pies hinchados y q no sabemos q leches ponernos para las bodas.

Ayyy sois un monton las q os queda poquito para saberlo, jajaja ya me estoy poniendo nerviosa y eso q no es pa mi, cuando me toque el próximo lunes no m quiero imaginar.


cuando te lleguen ya no harán falta porque estarás preñi😊😊.
 
Old 12/01/2015, 20:29  
 
Join Date: Nov 2014
Posts: 212
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Enero 2015

Jajaja, me parto con lo de la tarjeta, pero es q yo estoy igual, una amiga me mando una y es una de las cosas q aún la estoy esperando

Pues eso espero, q cuando me lleguen diga alá pos hasta la próxima q ya no os necesito, pero no se yo...
 
Old 12/01/2015, 21:09  
 
Join Date: Jan 2014
Posts: 56
Estado: Buscando
Será: Niño
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Enero 2015

Hola de nuevo chicas!!
me uno a vuestra busqueda y desearos mucha suerte a todas!!!!!!!!
 
Old 12/01/2015, 19:22  
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 123
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 7 de diciembre
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Enero 2015

Jeje ahora sigo, q taba merendando.

Bueno...q aunque lleve 2 pantallas, no consigo atrapar!!! 😁 me rindo jeje

Aporelcuarto! Muy bien, ahí positiva y el dolor menguando, muy bien

Ruthy!! Yo no me entero de nada con las gráficas! Jaja...esta vez me estoy tomando tempe y a saco tiras de ovulacion desde el día 4 ( con final de regla y todo) pa q no se me escape el cabrito!! A por el ovulín!! Estoy motivada pa cazarlo, a ver si hay suerte ....acorralarle lo vamos a acorralar, luego ya es trabajo de los bichines

Ay, y bienvenidas a las nuevas!
 
Old 13/01/2015, 14:02  
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 1,210
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Diciembre 2015
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Enero 2015

Quote:
Originally Posted by Ruthy View Post
phro tienes ovarios poliquísticos o algo? Perdona si ya lo has dicho eh... pero sois muchas caras nuevas para mi y aun me pierdo un pelin!
Cuantos meses has estado con el ovusitol? Porque no empieza a hacer efecto del todo hasta los 4 o 5 meses tomándolo
Hola guapa, pues en realidad creo que no. Y digo creo porque cuando me han hecho ecos se lo pregunté y al mirarme me dijeron que no tenía pinta. En realidad mis ciclos suelen ser bastante regulares, entre 26-28 días. Algún descuadre de 30 días o 25 pero puntual, sobre todo cuando me dejé las pastillas (hará un año). Cuando me dejé las pastillas, le comenté a mi ginecóloga que creía recordar que tenía ciclos algo irregulares antes de tomarlas, por lo que me recetó ovusitol. Me lo tomé el primer mes después de dejarlas y me compré otro para el mes siguiente, pero como tuve un ciclo bastante bueno dejé de tomarlo. Y así siguieron mis meses de 26-28 días sin ovusitol. Y como tampoco estaba buscando pues me sobraron 16 sobres del paquete, que fueron los que tomé el mes pasado más que nada para que no caducasen
Digamos que estoy en fase de conocimiento de mi cuerpo. Llevo sólo 3 meses de búsqueda y sé que tengo ciclos bastante regulares (perfecto!), sé que el mes pasado ovulé (por el test de ovulación y la subida de temperatura en la FL) pero como fue el primer mes que me miraba los TO junto con la tempe y también tomé por 16 días el ovusitol, no sé si fue porque el ovusitol me ayudó o es que ovulo sola. Y eso es lo que quiero ver este mes que no lo tomo, a ver si ovulo por mí misma. Siento el tostón!!

Por cierto, ¿cómo saber si tienes SOP o OP? Con analítica?? Ecografía???
 
Old 13/01/2015, 14:50  
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 1,210
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Diciembre 2015
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Enero 2015

Quote:
Originally Posted by Ruthy View Post
phro cielo nada de tostón! Al contrario! Referente a lo que cuentas, lo que me da a mi es que ovulaste tu sola... porque con 16 sobres de ovusitol, empieza a ayudar, pero como digo tarda un poco mas en hacer efecto.
El Ovusitol no deja de ser un medicamento si vale, pero son vitaminas que son necesarias para que la calidad del ovulo sea mejor!
Si solo llevas 3 meses buscando, te recomendaría que no tomaras nada de momento. Eso si, vete tomando ácido fólico por lo menos.
Para estar mas tranquila te recomendaría que pidieras hora a tu gine para que te volviera a mirar bien. Con eco (que es como se ven los quistes o no en los ovarios). Ya que si eres SOP o OP, mientras tomas anticonceptivas y los 3 meses previos no se ven hasta que pasa el efecto de las pastillas. Y así de paso, le comentas que estáis buscando bebe y a ver si te quiere hacer una analítica hormonal... por ir descartando cosas
Ojo! Siempre lo digo, es un consejo eh!
Yo fui al gine cuando llevabamos medio año buscando, y ahí es cuando me recetaron el ovusitol por mis OP. Que de poco me sirvió...
La gine que me miró los ovarios con ecografía me dijo que no tenía pinta de tener SOP/OP , además me comentó que estaba a punto de ovular porque tenía uno muy maduro (coincidía con mis días de ovulación). Lo que no sé si me hizo la eco uno o dos meses más tarde de dejar las pastillas y quizás aún no se podía descartar si tenía SOP/OP.
Igualmente el lunes tengo visita con otra ginecóloga (por mutua) y le comentaré mis dudas y que estamos buscando
Llevo ya 3 meses tomando natalben preconceptivo por eso del ácido fólico, además que lleva otras vitaminas que me pueden ir bien porque sí que tengo un poco de problemas con las tiroides (que fluctua un poco la TSH). Pero respecto a las tiroides, fui hace poco y me dijo que de momento estaba todo bien.
A mi lo que me gustaría sería que me hicieran los análisis hormonales del día 3 y 20 o 21 para quedarme más tranquila, pero no sé si eso te lo puede mandar la ginecóloga o bien te lo mandan los de "infertilidad" cuando llevas más de 1 año en búsqueda...
 
Old 13/01/2015, 15:58  
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 1,210
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Diciembre 2015
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Enero 2015

Quote:
Originally Posted by Ruthy View Post
phro a mi me las mando el gine! Y lo tengo todo bien... Así que tu dile que quieres hacértelas a ver sí cede. Porque a mi también me las mando por mutua! De todas formas, seguro que lo tienes todo.bien, ya veras
Lo que pasa que me dá rabia que nos hagan.esperar 1 año para saber sí hay algo mal o.ni.... Pidiendo hacer una simple analítica de un comienzo.... No…??
Es que lo que más gracia me hace es que me mandó analítica para ver mi grupo sanguíneo y si había pasado la rubeola... etc y las que considero que son más importantes antes de tener que son las hormonales no me las pidió. Deberían haber unas pautas fijas que debería saber una mujer cuando empieza a buscar , no tener que volverse loca física y psicológicamente para logarlo ni tener que buscar la información por internet
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo mamás enero de 2015 xeseto 601
Quedarse embarazada en Enero de 2014 nela81 1862
Quedarse embarazada en enero 2013 nuur 941
Quedarse embarazada en Enero 2011..Año Nuevo vida nueva!!! Cenicienta 2231
Quedarse embarazada en enero...¿que mejor manera de empezar el aÑo? Primeriza1984 1198


All times are GMT +1. The time now is 23:19.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.