Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 27/01/2011, 14:21  
 
Join Date: Jan 2011
Posts: 8
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Enero..Año Nuevo vida nueva!!!

SARI Lo siento mucho, pero no os podeis desanimar. Muchos animos. Estoy segura que lo conseguireis...
Mucha suerte a todas. Hoy me he echo el test i salio negativo, llevo 9 dias de retraso y nada a esperar... Que me recomendais un test de ovulacion o alguna cosa?? Tengo posibilidades de quedarme embarazada?? Muchas gracias chicas.
 
Old 27/01/2011, 14:41  
ROSITA's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 820
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Enero..Año Nuevo vida nueva!!!

Hola chicas!!

Sary, vaya lo siento mucho, pero como te dice Eliro, preguntad todo bien en el médico y haceros todas las pruebas necesarias, y luego ya decidís, para lo que necesites aquí estamos.

Micosita, ójala lo hayas conseguido y sea sangrado de implantación. Mucha suerte.

Eliro, cómo estás?
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Quedarse embarazada en enero 2013 nuur 941
Quedarse embarazada en enero...¿que mejor manera de empezar el aÑo? Primeriza1984 1198
Quedarse embarazada en DICIEMBRE 2011..... el regalo de Papa Noel y los Reyes magos fatmapaqui 2510
Quedarse embarazada en Mayo... que la magia nos llene de vida!! Indigosha 2630
mamis para enero del 2011 lachurrimama 23


All times are GMT +1. The time now is 06:50.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.