Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 12/01/2011, 22:52  
Rain's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 1,835
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 25/09/11 - 28/09/11
Será: Niño
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Enero..Año Nuevo vida nueva!!!

Quote:
Originally Posted by Vanelux View Post

Rain estoy con las chicas, yo que tu diría una mentira piadosa y que llevais mas de 2 años…si pero no creo que haya puesto lo de la píldora q la dejaras de tomar….o hay algo que te haya mandado que puede sospechar?


Besitossssss
Gracias pequeñas de nuevo!! Os haré caso y le diré directamente que llevo casi dos años, a ver qué pasa, ya os contaré...

Vanelux, en su momento me recetó ácido fólico, pero vamos, únicamente eso...

Telmi, eso va a ser que tu positivo ya viene en camino y le falta muy poquito para hacerse ver!!

Y qué envidia me dais con lo de la wii!! a ver si convenzo a mi maridín y me la regala!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Quedarse embarazada en enero 2013 nuur 941
Quedarse embarazada en enero...¿que mejor manera de empezar el aÑo? Primeriza1984 1198
Quedarse embarazada en DICIEMBRE 2011..... el regalo de Papa Noel y los Reyes magos fatmapaqui 2510
Quedarse embarazada en Mayo... que la magia nos llene de vida!! Indigosha 2630
mamis para enero del 2011 lachurrimama 23


All times are GMT +1. The time now is 22:01.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.