Respuesta: Quedarse embarazada en Enero..Año Nuevo vida nueva!!!
Jimena yo no me estoy riendo de nadie, te estas equivocando el mes pasado no llego a ser aborto ya que no agarro y me vino la regla, y creo que lo puse muy claro y quien dice que no puedes quedarte embarazada despues de un aborto? yo no estoy diciendo que este embarazada ahora solo me hice el test de ovulacion y me salio positivo, me parece muy fuerte que me digas eso, y si me e tomado el capuchino y me a sentado mal no es mi culpa, pero bueno si no me quieres creer no lo hagas yo no estoy mientiendo, y con la marcha atras no te pudes quedar? pues hija ojala dios te oiga y me venga mi regla por que yo me queria esperar al siguiente mes. lo que me paso se llama mictroaborto, no llega acuajar y te viene tu regla. pregunta haber si t puede pasar eso en otros foros.
|