Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04/01/2011, 11:25  
Murcianika27's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Posts: 846
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Enero..Año Nuevo vida nueva!!!

Jimena yo no me estoy riendo de nadie, te estas equivocando el mes pasado no llego a ser aborto ya que no agarro y me vino la regla, y creo que lo puse muy claro y quien dice que no puedes quedarte embarazada despues de un aborto? yo no estoy diciendo que este embarazada ahora solo me hice el test de ovulacion y me salio positivo, me parece muy fuerte que me digas eso, y si me e tomado el capuchino y me a sentado mal no es mi culpa, pero bueno si no me quieres creer no lo hagas yo no estoy mientiendo, y con la marcha atras no te pudes quedar? pues hija ojala dios te oiga y me venga mi regla por que yo me queria esperar al siguiente mes. lo que me paso se llama mictroaborto, no llega acuajar y te viene tu regla. pregunta haber si t puede pasar eso en otros foros.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Quedarse embarazada en enero 2013 nuur 941
Quedarse embarazada en enero...¿que mejor manera de empezar el aÑo? Primeriza1984 1198
Quedarse embarazada en DICIEMBRE 2011..... el regalo de Papa Noel y los Reyes magos fatmapaqui 2510
Quedarse embarazada en Mayo... que la magia nos llene de vida!! Indigosha 2630
mamis para enero del 2011 lachurrimama 23


All times are GMT +1. The time now is 08:01.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.