Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04/01/2011, 08:57  
Murcianika27's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Posts: 846
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Enero..Año Nuevo vida nueva!!!

Hola buenos dias chicas!!! anoche cuando vino mi novio me pillo liando su regalo, chicas no hubo manera de no darselo, no aguanto hasta el miercoles, llego antes de tiempo y el siempre viene a las 9 y anoche llego a las 8 uff, si le hubieseis visto la cara, cuando vio la ps3 no se lo creia, empezo a darme besos abrazos y a decirme que me lo tenia muy bien callado jeje.

Chicas os comento una cosa que me esta pasando, resulta que me faltan 5 dias para mi wuarry, mi novio y yo hemos tenido relaciones pero con la marcha atras, y no en mi ovulacion, al princio de mi ciclo tuvimos casi toda una semana, pero otros meses si e tenido sintomas de wuarry despues de la ovulacion, pero este mes nada, solo anoche me dieron pinchazos en un pezon muy fuertes, y esta mañana al tomarme mi capuchino descafeinado al tomarmelo lo e vomitado, mi novio dic que es imposible que me haya qedado embarazada ya que el utilizo ese metodo con su ex y ella nunca se quedo uff estoy preocupada chicas.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Quedarse embarazada en enero 2013 nuur 941
Quedarse embarazada en enero...¿que mejor manera de empezar el aÑo? Primeriza1984 1198
Quedarse embarazada en DICIEMBRE 2011..... el regalo de Papa Noel y los Reyes magos fatmapaqui 2510
Quedarse embarazada en Mayo... que la magia nos llene de vida!! Indigosha 2630
mamis para enero del 2011 lachurrimama 23


All times are GMT +1. The time now is 22:33.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.