Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 03/01/2011, 16:00  
babymaku's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: en un rincon del sur...
Posts: 113
Estado: Buscando
Será: Niño
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Enero..Año Nuevo vida nueva!!!

murci pues desde que deje las pastis...un ciclo de 27, uno de 28 y uno de 26 he tenido asi que no se que pensar...de todos modos esta mañana me hice test y negativo...pero me dijo la chica de la farmacia que podia ser falso xq aun no hay regla...solo me queda esperar a q baje o dentro de tres dias repetirlo si no baja xq ya seran 29 dias y ya eso no es muy normal...aaaiiinnnnssssss ojala no venga aunq con los dolores q tgo...y sin poder tomar casi nada pa aliviarme...solo paracetamol...
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Quedarse embarazada en enero 2013 nuur 941
Quedarse embarazada en enero...¿que mejor manera de empezar el aÑo? Primeriza1984 1198
Quedarse embarazada en DICIEMBRE 2011..... el regalo de Papa Noel y los Reyes magos fatmapaqui 2510
Quedarse embarazada en Mayo... que la magia nos llene de vida!! Indigosha 2630
mamis para enero del 2011 lachurrimama 23


All times are GMT +1. The time now is 21:01.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.