Respuesta: Quedarse embarazada en Enero..Año Nuevo vida nueva!!!
murci pues desde que deje las pastis...un ciclo de 27, uno de 28 y uno de 26 he tenido asi que no se que pensar...de todos modos esta mañana me hice test y negativo...pero me dijo la chica de la farmacia que podia ser falso xq aun no hay regla...solo me queda esperar a q baje o dentro de tres dias repetirlo si no baja xq ya seran 29 dias y ya eso no es muy normal...aaaiiinnnnssssss ojala no venga aunq con los dolores q tgo...y sin poder tomar casi nada pa aliviarme...solo paracetamol...
|