Respuesta: Quedarse embarazada en Enero..Año Nuevo vida nueva!!!
Hola chicas, que tal habeis empezado el año? yo fatal!!! ayer me pase todo el dia llorando, y esta mañana tambien, chicas mi pareja me dio la entrada de año, estamos sin hablar desde despues de las uvas, le pregunto algo y me estufea, la verdad que beber le sienta mal, no lo puede probar, me pase la noche vieja en un sitio que me daba asco, solo habia porreros.
|