Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 23/12/2010, 13:49  
Tomoe's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Santiago, Chile
Posts: 1,505
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21/03/2016
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Enero..Año Nuevo vida nueva!!!

Hola chicas.

Estoy cansadísima pero las leí.

Laita, bueno, ahora a disfrutar a concho las fiestas. Seguro que, de pasarla tan bien, va a venir un bebé, ya verás

Hoy tengo la fiesta en el colegio donde trabaja mi marido. Espero pasarla bien. Mañana trabajo!!! Pero sólo medio día

Me sucedió que el día 20 vi la clara de huevo, pero innegable!! Nunca la había tenido tan "marcada" Pero me duró solo dos días... Hoy no tengo nada. Pero para qué le doy más vueltas, lo que tenga que ser, será. Si ovulé antes y todo fue cortísimo, bueno, qué le vamos a hacer.

Chicas, disfruten mucho esta navidad. Las que estamos en búsqueda disfrutemos al máximo para que nuestros cuerpos se llenen de buenas energías.

Les deseo a todas una muy feliz navidad!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Quedarse embarazada en enero 2013 nuur 941
Quedarse embarazada en enero...¿que mejor manera de empezar el aÑo? Primeriza1984 1198
Quedarse embarazada en DICIEMBRE 2011..... el regalo de Papa Noel y los Reyes magos fatmapaqui 2510
Quedarse embarazada en Mayo... que la magia nos llene de vida!! Indigosha 2630
mamis para enero del 2011 lachurrimama 23


All times are GMT +1. The time now is 02:36.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.