Hola chicas.
Estoy cansadísima pero las leí.
Laita, bueno, ahora a disfrutar a concho las fiestas. Seguro que, de pasarla tan bien, va a venir un bebé, ya verás
Hoy tengo la fiesta en el colegio donde trabaja mi marido. Espero pasarla bien. Mañana trabajo!!! Pero sólo medio día
Me sucedió que el día 20 vi la clara de huevo, pero innegable!! Nunca la había tenido tan "marcada" Pero me duró solo dos días... Hoy no tengo nada. Pero para qué le doy más vueltas, lo que tenga que ser, será. Si ovulé antes y todo fue cortísimo, bueno, qué le vamos a hacer.
Chicas, disfruten mucho esta navidad. Las que estamos en búsqueda disfrutemos al máximo para que nuestros cuerpos se llenen de buenas energías.
Les deseo a todas una muy feliz navidad!