Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02/12/2014, 16:22  
 
Join Date: Dec 2014
Location: Barcelona
Posts: 518
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Quedarse embarazada en diciembre 2014

Quote:
Originally Posted by meriquey View Post
pues nose, yo estaba como tu la semana pasada por que tarde en ovular , ,si me guió en mi ultimo periodo... dicen que hay meses que no ovulamos, o alomejor has ovulado antes de que te hicieras los to
HOLA! yo siempre he sido regular y los dos ultimos meses se me atrasó el periodo hasta 7 dias..,. la ginecologa me dijo que es un desajuste hormonal, que continuase calculandolo como un ciclo normal regular, pero que de todos modos mis dias fertiles los adelantase 2 dias y continuase otros 3 mas...
Es decir, el mes de noviembre me vino el dia 5 y yo soy regular, así que este mes he calculado mis dias fertiles desde el dia 16 al dia 24... y que comenzase a tomar acido folico, asi que ya ves, llevo 2 meses intentandolo, 1 mes con acido folico y un posible +++++ besossss
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Quedarse embarazada en Abril 2014 Ayena 1569
Quedarse embarazada en DICIEMBRE de 2013 Sonya 2207
Quedarse embarazada en Diciembre chg 0
Quedarse embarazada en diciembre 2012 trasgo 1897
Quedarse embarazada en Diciembre..¡A por los patucos! Cenicienta 2565


All times are GMT +1. The time now is 23:23.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.