Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 02/12/2014, 15:45  
 
Join Date: Nov 2014
Location: Bilbao
Posts: 276
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 31/08
Será: Niña
Default Respuesta: Quedarse embarazada en diciembre 2014

Hola!! Sigo sin positivo en los TO .
Ya no entiendo nada, mis ciclos son de 30 dias, tambien tengo que decir que en la ultima regla tuve un retraso de 5 dias...(soy regular) asi que ya estoy echa un lio.
Por eso este mes empezado hacerme los TO el miercoles, llevo 7 dias haciendo los test, y nada de nada...empezado demasiado pronto, esta semana tengo que ovular sino...ya no se que pensar.
 
Old 02/12/2014, 16:14  
meriquey's Avatar
 
Join Date: May 2014
Location: ontinyent
Posts: 240
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 24/08/2015
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en diciembre 2014

Quote:
Originally Posted by Raqueli View Post
Hola!! Sigo sin positivo en los TO .
Ya no entiendo nada, mis ciclos son de 30 dias, tambien tengo que decir que en la ultima regla tuve un retraso de 5 dias...(soy regular) asi que ya estoy echa un lio.
Por eso este mes empezado hacerme los TO el miercoles, llevo 7 dias haciendo los test, y nada de nada...empezado demasiado pronto, esta semana tengo que ovular sino...ya no se que pensar.

pues nose, yo estaba como tu la semana pasada por que tarde en ovular , ,si me guió en mi ultimo periodo... dicen que hay meses que no ovulamos, o alomejor has ovulado antes de que te hicieras los to
 
Old 02/12/2014, 16:22  
 
Join Date: Dec 2014
Location: Barcelona
Posts: 518
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Quedarse embarazada en diciembre 2014

Quote:
Originally Posted by meriquey View Post
pues nose, yo estaba como tu la semana pasada por que tarde en ovular , ,si me guió en mi ultimo periodo... dicen que hay meses que no ovulamos, o alomejor has ovulado antes de que te hicieras los to
HOLA! yo siempre he sido regular y los dos ultimos meses se me atrasó el periodo hasta 7 dias..,. la ginecologa me dijo que es un desajuste hormonal, que continuase calculandolo como un ciclo normal regular, pero que de todos modos mis dias fertiles los adelantase 2 dias y continuase otros 3 mas...
Es decir, el mes de noviembre me vino el dia 5 y yo soy regular, así que este mes he calculado mis dias fertiles desde el dia 16 al dia 24... y que comenzase a tomar acido folico, asi que ya ves, llevo 2 meses intentandolo, 1 mes con acido folico y un posible +++++ besossss
 
Old 02/12/2014, 16:33  
aporelcuarto's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Posts: 3,230
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Default Respuesta: Quedarse embarazada en diciembre 2014

Quote:
Originally Posted by soniarg0 View Post
HOLA! yo siempre he sido regular y los dos ultimos meses se me atrasó el periodo hasta 7 dias..,. la ginecologa me dijo que es un desajuste hormonal, que continuase calculandolo como un ciclo normal regular, pero que de todos modos mis dias fertiles los adelantase 2 dias y continuase otros 3 mas...
Es decir, el mes de noviembre me vino el dia 5 y yo soy regular, así que este mes he calculado mis dias fertiles desde el dia 16 al dia 24... y que comenzase a tomar acido folico, asi que ya ves, llevo 2 meses intentandolo, 1 mes con acido folico y un posible +++++ besossss
He visto tu test y yo diría que es positivoooo !! Enhorabuena!! Cuídate mucho!! Ojalá tengamos suerte las demás también y dejemos la lista de Diciembre limpia
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Quedarse embarazada en Abril 2014 Ayena 1569
Quedarse embarazada en DICIEMBRE de 2013 Sonya 2207
Quedarse embarazada en Diciembre chg 0
Quedarse embarazada en diciembre 2012 trasgo 1897
Quedarse embarazada en Diciembre..¡A por los patucos! Cenicienta 2565


All times are GMT +1. The time now is 20:29.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.