Hola chicas,
a mi me quedan 3 dias para la FNW y no noto sintomas de nada (bueno mi costi me dice que estoy muy irritable, jaja eso no se si es sintoma de warry o sintoma embarazo) de todas formas no me quiero hacer ilusiones, es mi 2 mes de busqueda, y dicen que la media es de 6 meses a un año, pero me da rabia porque los que en teoria no buscan uno, se quedan y las que los buscamos no hay manera! con eso lei un monologo de buenafuente que habla sobre el tema os lo dejo a continuacion por si quereis leerlo:
http://www.monologos.com/monologo-bu...r-la-parejita/
En fin tengo varias dudas, haver si vosotras podeis ayudarme, alguna de vosotras usa o ha usado el pressed? es seguro ese lubricante o también mata a los

? y en que consiste exactamente?
También mas atras he leido alguna que el medico le dijo que con 28 años era muy joven todavia, no me recuerdo el nombre exactamente, decir que los medicos no entienden nuestro deseo de ser mamas, eso no va por edad sino por cuando tu lo sientes! A mí, mi neurologo, al tener epilepsia me tiene que dosificar l medicación para estar lo mas controlada posible y no dañar al bebe ante un posible embarazo, tambien me dijo que con 26 años soy muy joven, eso me sento muy mal, y al leer a nuestra amiga del foro me senti identificada y de aqui tambien expreso mi indignación!
Mi embarazo sera catalogado de alto riesgo si o si, por tener la epilepsia, alguna del foro tiene alguna amiga o conocida que tenga epilepsia y haya tenido un niño, por preguntarle como le fue el embarazo, estoy ansiosa de estar embarazada pero también tengo miedo por tenerlo de alto riesgo.
Tambien preguntar si solo es posible quedarse embarazada entre los dias 12 i 16 de tu ciclo..es posible que el cuerpo ovule antes o despues de esos dias? o que ovule 2 veces? son dudas tontas, pero me rondan por la cabeza.
Tambien preguntar a todas las de aqui que buscamos, soy yo la única o vosotras leen libros o revistas sobre el embarazo y el parto? si es así cuales leeis?
Bueno chicas haber si el dia de mi FNW, que cae un martes 13, me quita el gafe de ese dia!
Y a todas las que les llego la W animo, seguramente yo me una con vosotras en septiembre.
besitos!