shiralina si... igual tienes las hormonas bajas y eres de esos casos que dan positivos despues de muchos dias de falta, cruzo los dedos para que tu intuicion sea cierta, mucha suerte
venus83 lo siento por tu warry y te deseo un gran positivo para mayooo
Bueno, yo sigo igual, dia 30 del ciclo y nada de regla, tengo dolores de warry a ratos y tengo la braga mojada todo el tiempo como si ya la tendria, es muy incomodo, ademas que no paro de ir al baño a orinar a cada momento jaja suena mas a una infeccion de orina, pero no tiene nada que ver. Bueno... mañana por la mañana test seguro, ya les contare