Quote:
Originally Posted by Crashita
Si que es un expediente X, ainsss.
Supongo que me harán un analisis de sangre o algo, para confirmar si si o si no. Porque si voy ahora al gine no se verá nada.
|
Está claro que con análisis de sangre se confirma. Así que sin duda es lo mejor que puedes hacer. Espero que todo sean buenas noticias y podamos felicitarte en condiciones.