Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 12/04/2013, 23:33  
Flaqui's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Posts: 65
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Abril del 2013

Hola chicas!!! felicidades a las de
Hoy fui al ginecologo, le comente los sintomas que tenia antes de la warry que no habia tenido nunca, el ardor en el bajo vientre, nauseas, mareos.. y como ya saben no era por embarazo. Pues me dijo que como yo tenia dos quistes uno en cada ovario, y hoy haciendome la ecografia ya no los tenia pues que seguramente se habrá reventado alguno o los dos y que pueden ser los sintomas que sentí. Ya no siento ninguna molestia y ahora a esperar este mes a ver que tal cuando empiece a ovular ( la proxima semana).
Yo aun sigo por aqui, aunque mi fnw es el 1 de mayo, a ver si me doy un paseito por el nuevo post.
Suerte para las que aun están a la espera.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Abril de 2013 RosaM 5643
Quedarse embarazada en Abril 2011 después de la tormenta siempre sale el sol!!! Noe84 2900
Quedarse embarazada en Marzo del 2013 Marga83 1327
Quedarse embarazada en Febrero de 2013 DuendeY 1407
Quedarse embarazada en enero 2013 nuur 941


All times are GMT +1. The time now is 12:51.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.