 |
20/03/2013, 07:55
|
|
Join Date: Mar 2013
Location: Cadiz
Posts: 126
Estado: Buscando
Será: No se sabe
|
Respuesta: Quedarse embarazada en Abril del 2013
Buenos días chicas, ainssss otro TO a la basura, estoy en mi dia 17 del ciclo y sigo sin ovular  que desesperación por favorr,,,,,, en fin, me voy al cole que allí al menos estoy rodeada de crios. Que paseis un gran día besitossss
|
|
|
|
20/03/2013, 08:03
|
|
Join Date: Jan 2013
Location: MadriZ
Posts: 103
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Quedarse embarazada en Abril del 2013
Quote:
Originally Posted by Campanilla21
Buenos días chicas, ainssss otro TO a la basura, estoy en mi dia 17 del ciclo y sigo sin ovular  que desesperación por favorr,,,,,, en fin, me voy al cole que allí al menos estoy rodeada de crios. Que paseis un gran día besitossss
|
Escucha compi, que los TO no se deben hacer con la 1a orina de la mañana... No creo que sea por eso, pero por si acaso... A mi me salió positivo ayer, en mi día 12. Era mi 3er TO y ya estaba pelín mosca, así que puedo entender cómo estás tú...
Muchos  y a disfrutar de tus niños y de esa tacita de plata tan preciosa donde vives...
|
|
|
|
20/03/2013, 08:19
|
|
Join Date: Feb 2013
Location: Caceres
Posts: 213
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21 Enero
Será: Niño
|
Respuesta: Quedarse embarazada en Abril del 2013
Quote:
Originally Posted by Campanilla21
Buenos días chicas, ainssss otro TO a la basura, estoy en mi dia 17 del ciclo y sigo sin ovular  que desesperación por favorr,,,,,, en fin, me voy al cole que allí al menos estoy rodeada de crios. Que paseis un gran día besitossss
|
No t preocupes para eso estan los TO para conocrr nuestro cuerpo...te lo digo xq el mes pasado me sucedio lo mismo q a ti, ya me estaba desesperando y me salio positivo el dia 19 y 20 de mi ciclo ( q este mes ha sido de 31 dias) assi supe q no estaba ovulando cuando yo creia. Y yo me los hacia a primera hora de la mañana y han salido mis negativos y mis positivos sin problema.
Bufff a mi esta mañana me esta costando mucho ponerme en marcha... Besos a todas
|
|
|
|
20/03/2013, 08:26
|
|
Join Date: Jan 2013
Location: MadriZ
Posts: 103
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Quedarse embarazada en Abril del 2013
http://www.fidetest.com/content/12-i...test-ovulacion
Pues mirad lo que dice en esta página. No sé, yo por sí acaso lo hice así, aunque es cierto que no creo que altere mucho el resultado hacerlo diferente.
|
|
|
|
20/03/2013, 09:21
|
|
Join Date: Mar 2013
Location: Barcelona
Posts: 8
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Quedarse embarazada en Abril del 2013
Buenos días a todas!
Srta X, tengo 34 años, este mes será mi cuarto intento y es mi primer hijo!
Ross, puedo tomar el Ovusitol por mi cuenta? O a ti te lo ha recetado el ginecólogo?
 
|
|
|
|
20/03/2013, 10:54
|
|
Join Date: Feb 2011
Location: cadiz
Posts: 1,545
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 05-09-2019
Será: Niño
|
Respuesta: Quedarse embarazada en Abril del 2013
Hola juds bienvenida, tenemos la misma edad y buscamos el 1° hijo. Yo estoy en mi 5° intento, acabo de terminar con la regla con lo q mi sexy week no es hasta la semana que viene. Este mes me he pedido los test de ovulacion,para ver si lo estoy haciendo bien,con las temperaturas no me aclaro mucho. La gine me dijo que me comprase el ovusitol y me tomase 2 al dia. Aun no lo he comprado pero si no me quedo este mes lo haré. No se necesita receta y lo puede comprar cualquiera ya que es un complemento vitaminico, no un medicamento.
|
|
|
|
20/03/2013, 11:28
|
|
Join Date: Mar 2013
Location: Andalucía
Posts: 584
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 22/05/14
Será: Niño
|
Respuesta: Quedarse embarazada en Abril del 2013
bienvenida juds!!!
yo este mes quiero empezar con los TO, aunque también estoy tomándome la tempe!! y además.. tengo una aplicación en el movil que por lo menos este mes pasado ha coincidido con mi ciclo tal y como estaba propuesto.. así q a ver si este mes atinamos!!
|
|
|
|
20/03/2013, 11:41
|
|
Join Date: Mar 2013
Posts: 827
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 12 mayo 2014
Será: Niña
|
Respuesta: Quedarse embarazada en Abril del 2013
Buenos días chicas!!!!!!
juds bienvenida!!!!!!!!!
Yo hoy estoy en mi día 9 del ciclo así que en un par de días empezare con los TO!! Por primera vez, espero ser tan regular como con la
Y ahora a la 1 ginecólogo!!! Q toi cagaita!!!!
Por cierto campanillanhe leído q se puede ovular desde el día 10 hasta el 20 así que no te preocupes.. Paciencia!!!!!
Por lo general lo normal es que ovulemos todos los meses no????
Besitos y luego os cuento mi primera experiencia médico-vaginal!!!
|
|
|
|
|
 |