Nerelen yo creo que lo tuyo fue en síndrome premenstrual en toda regla. Yo hay meses que también estoy de un sensiblón... El mes pasado lloré viendo un programa de veterinarios porque un perrito estaba malo. Ya ves tu, que al final se curó, pero lloré como una madalena!


Bueno, optimismo y a por ellos otra vez!