Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08/03/2013, 19:26  
meliada's Avatar
 
Join Date: Oct 2012
Location: lleida
Posts: 804
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 05/04/2016
Será: Niño
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Abril del 2013

Nerelen yo creo que lo tuyo fue en síndrome premenstrual en toda regla. Yo hay meses que también estoy de un sensiblón... El mes pasado lloré viendo un programa de veterinarios porque un perrito estaba malo. Ya ves tu, que al final se curó, pero lloré como una madalena!
Bueno, optimismo y a por ellos otra vez!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Abril de 2013 RosaM 5643
Quedarse embarazada en Abril 2011 después de la tormenta siempre sale el sol!!! Noe84 2900
Quedarse embarazada en Marzo del 2013 Marga83 1327
Quedarse embarazada en Febrero de 2013 DuendeY 1407
Quedarse embarazada en enero 2013 nuur 941


All times are GMT +1. The time now is 05:34.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.