Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 20/04/2011, 08:31  
 
Join Date: Mar 2011
Location: Barcelona
Posts: 459
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 24/03/2014
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Abril...porque después de la tormenta siempre sale

Quote:
Originally Posted by Erika30 View Post
holaaaa
Enhorabuena a los nuevos positivos!!!
El día 21 es el día de la warry y creo que este mes me va a venir también, no hay manera de quedarme embarazada!! no sabía yo que costase tanto tiempo, pensaba todo lo contrario.
Hoy me he hecho la cera y me ha dolido un montón, es decir, que estoy super sensible, cosa que me pasa antes de que me baje la regla.
Tocará seguir esperando a mi futuro bebé.
Besossss y suerte para todassss
Erika30, cuando estas embarazada también duele un montón, estas super sensible!!! Vamos, yo en todo el embarazo anterior no me atreví (tenia que usar cuchilla), solo una semana antes de cumplir fuí a hacerme la cera, y me arrepentí un montón porque duele muuuuucho.

Vamos, tu sabrás mejor que nadie si tienes sintomas de warry, pero que sepas que la sensibilidad no descarta embarazo!!! Animo!!
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Quedarse embarazada en Abril del 2013 Srta X 1099
Quedarse embarazada para abril sorayjavi 1
Quedarse embarazada en Enero 2011..Año Nuevo vida nueva!!! Cenicienta 2231
Quedarse embarazada en DICIEMBRE 2011..... el regalo de Papa Noel y los Reyes magos fatmapaqui 2510
mamis en abril 2011 arannai 6


All times are GMT +1. The time now is 06:53.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.