Respuesta: Quedarse embarazada en Abril...porque después de la tormenta siempre sale
buenas tardes chicas,bueno pues a mi 10 dias de la no os informo que este mes tampoco e dado a la diana,no es que ya lo sepa de fijo pero se me esta preparando ya el tipico granito de la warry asi que para otro mes
Respuesta: Quedarse embarazada en Abril...porque después de la tormenta siempre sale
Quote:
Originally Posted by jacinta
buenas tardes chicas,bueno pues a mi 10 dias de la no os informo que este mes tampoco e dado a la diana,no es que ya lo sepa de fijo pero se me esta preparando ya el tipico granito de la warry asi que para otro mes
Bueno.. Jacinta Mientras no haya .. Puede aparecer la ..Mucha suerte!
Respuesta: Quedarse embarazada en Abril...porque después de la tormenta siempre sale
Quote:
Originally Posted by jacinta
buenas tardes chicas,bueno pues a mi 10 dias de la no os informo que este mes tampoco e dado a la diana,no es que ya lo sepa de fijo pero se me esta preparando ya el tipico granito de la warry asi que para otro mes
Jacinta a mi siempre que me tenia que venir la W..me avisaban unos granitos....!! y te puedo decir que este mes ha salido el nº 1 jejejejej ,es tremendo,con 2 cabezas....y mira..si todo sale bien mi W..no vendra en mas de 9 meses..... osea que no tires la toallaaa guapaa!! mucha suerteee
Respuesta: Quedarse embarazada en Abril...porque después de la tormenta siempre sale
Quote:
Originally Posted by jacinta
buenas tardes chicas,bueno pues a mi 10 dias de la no os informo que este mes tampoco e dado a la diana,no es que ya lo sepa de fijo pero se me esta preparando ya el tipico granito de la warry asi que para otro mes
Jacinta, tranquila, yo embarazada y todo tengo el granito de la warry, ahí msimo en el mentón. e incluso más grande. Así q no sirve como referencia. Ánimo!!!!
Respuesta: Quedarse embarazada en Abril...porque después de la tormenta siempre sale
MADRE MIA!!!!ENHORABUENA DIANA!!!
uffffff
que subidón de adrenalina, por favor!!que guayyy!!!!!!!
estoy super contenta con todos los positivos de abril!!ains chicas, si es que os lo merecéis!ahora a disfrutar mucho de vuestro embarazo y cuidaros, que es lo más importante!!todo os va a salir a pedir de boca!! CHICAS, LAS QUE SEGUIMOS BUSCANDO, A TENER MUCHA PACIENCIA Y MUCHOS ÁNIMOS, QUE TODO LLEGA, Y A NOSOTRAS NOS LLEGARÁ PRONTITO!!YA VERÉIS!!
UN BESOOOO FEO DE GRANDE!!!!!
Respuesta: Quedarse embarazada en Abril...porque después de la tormenta siempre sale
Bueno, os dejo por un ratillo... Voy a echarme una siestita que noto los ojillos cansados... A ver que pasa con el test de la noche... Jolín, lo que pasa es que como después de un test de ovulación positivo hay que deberear seguidito 24 a 48 horas después me parece que vamos a estar dándole hasta el domingo sin descanso ¡¡Creo que el aquarius lo vamos a necesitar los dos!! SUERTE A TODAS
Respuesta: Quedarse embarazada en Abril...porque después de la tormenta siempre sale
Quote:
Originally Posted by Lula
Bueno, os dejo por un ratillo... Voy a echarme una siestita que noto los ojillos cansados... A ver que pasa con el test de la noche... Jolín, lo que pasa es que como después de un test de ovulación positivo hay que deberear seguidito 24 a 48 horas después me parece que vamos a estar dándole hasta el domingo sin descanso ¡¡Creo que el aquarius lo vamos a necesitar los dos!! SUERTE A TODAS
jajjajaj Muchooooooooo animooooo y a tomar mucho aquariusss