Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 13/04/2011, 07:52  
RUBY's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Posts: 230
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Abril...porque después de la tormenta siempre sale

Gracias Venussims2! pero mas se acerca mas nerviosa estoy...igual para mi fijo que este mes aparece nuevamente, estoy completamente igual que todos losmeses, y hoy me levante y me olvide de tomarme la tempe!!que espera!!!!!

Y tu mucha suerte con esa intuicion que suena muy bien! aoarte ya le has piyado el truquillo a los dias!

Besitos y buenos dias a todas!!!!!
 
Old 13/04/2011, 14:24  
Venussims2's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: Almeria
Posts: 2,028
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 15 de junio 2014
Será: Niña
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Abril...porque después de la tormenta siempre sale

Quote:
Originally Posted by RUBY View Post
Gracias Venussims2! pero mas se acerca mas nerviosa estoy...igual para mi fijo que este mes aparece nuevamente, estoy completamente igual que todos losmeses, y hoy me levante y me olvide de tomarme la tempe!!que espera!!!!!

Y tu mucha suerte con esa intuicion que suena muy bien! aoarte ya le has piyado el truquillo a los dias!

Besitos y buenos dias a todas!!!!!
Si, ademas yo hasta el dia 20 no dejare de
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Quedarse embarazada en Abril del 2013 Srta X 1099
Quedarse embarazada para abril sorayjavi 1
Quedarse embarazada en Enero 2011..Año Nuevo vida nueva!!! Cenicienta 2231
Quedarse embarazada en DICIEMBRE 2011..... el regalo de Papa Noel y los Reyes magos fatmapaqui 2510
mamis en abril 2011 arannai 6


All times are GMT +1. The time now is 06:53.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.